Noticias (página 977)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Myst Sonic lanza Bamboo & Woods para Kontakt

    Myst Sonic ha lanzado la nueva librería Bamboo & Woods para Kontakt. Esta consiste en una serie de samples percusivos extraídos de varios tipos maderas y bamboos.

    En total se ofrecen 6 grupos de patches con cambios de tecla y elementos del panel en tiempo real, remapeo asignable, y efecto de reverb interno con 3 envíos de grupo. Todos los samples han sido grabados a 24-Bit y 48kHz en mono y estéreo según sus sonido.

    Bamboo & Woods se encuentra disponible ahora mismo desde Myst Sonic a un precio de 19 euros. Es comatible con Kontakt 2.1 o superior.

    el 14/07/2009
  • MeldaProduction lanza MCreativeBundle

    MeldaProduction ha anunciado el lanzamiento de un nuevo paquete de plugins para Windows llamado MCreativeBundle. Este ofrece un total de 6 efectos y herramientas para varios tipos de procesos con un sistema multi-banda que permite operar en 6 bandas de forma completamente independientes en cada uno de los plugins.

    Cada plugin ofrece también control de la forma de onda, 4 moduladores globales, funciones aleatorias, soporte completo para MIDI Learn, sincronización con el tempo del host y manejo de presets global.

    MCreativeBundle se encuentra disponible desde MeldaProduction en ormato VST para Windows a un precio introductorio de 50 euros (su precio normal es de 120 euros). Hay una versión demo para descargar desde aquí.

    el 14/07/2009
  • NI presenta una versión gratuita de Guitar Rig 3

    Native Instruments presenta Guitar Rig 3 Go, una nueva versión reducida de su software para guitarras Guitar Rig 3, pero presentada de forma gratuita. Esta ofrece varias características de Guitar Rig 3, como el Lead 800, Skreamer y Delay Man, en adición a un grabador y afinador integrados en el sistema.

    Esta versión Go también incluye un modo demo que permite explorar los 12 amplos y 44 efectos de Guitar Rig 3 cuando desees.

    Guitar Rig 3 Go se encuentra disponible de forma gratuita desde Native Instruments. Podéis descargarlo de inmediato tanto para Windows como para Mac.

    el 14/07/200926
  • El streaming de música ¿acaba con la piratería?

    Los resultados de una encuesta realizada en el Reino Unido y difundidos estos días están mostrando que entre los adolescentes, las descargas de música están siendo sustituidas por el streaming (la distribución de contenidos audiovisuales por Internet sin descarga), mediante sistemas como Spotify, MySpace o Youtube.

    La encuesta, realizada por la empresa Music Ally mediante entrevistas personales, revela que un 65% de los jóvenes británicos de 14 a 18 años escucha música mediante streaming de forma frecuente. Hasta el 31% de ellos lo hace todos los días, una cifra superior a la media de los usuarios.

    el 14/07/200945
  • Segunda versión de Sanford Reverb de Leslie Sanford

    Leslie Sanford ha lanzado la segunda versión de su plugin Sanford Reverb para Windows. Esta nueva versión ofrece varias novedades entre las que se encuentran una interfaz gráfica rediseñada, modulación de la cola de la reverb y un modo freeze.

    Sanford Reverb 2.0 se encuentra disponible desde Leslie Sanford a un precio de $35. Hay una versión demo para descargar desde aquí.

    el 13/07/2009
  • Nuevo bundle Ironhead:Spawn de Ugo Audio

    Ugo Audio presenta Ironhead:Spawn, un paquete con un total de 13 instrumentos VST de percusión para Windows.

    Estos plugins Spawn ofrecen un amplio rango de sonidos de percusión, con varias opciones de modificación y procesamiento. Pueden reproducirse como un sintetizador normal, donde las notas actúan modificando la tonalidad del elemento percusivo en cuestión.

    Ironhead:Spawn está disponible para Windows en formato VST a un precio de $35 (incluye el multi-efectos Tunguska). Hay también una versión demo disponible para descargar por aquí.

    el 13/07/20091
  • Descuento del 50% para BFD XFL de FXpansion

    FXpansion está ofreciendo un descuento del 50% en el paquete de expansión BFD XFL para su plugin de baterías BFD.

    BFD XFL consta de 5 DVDs cargados con 22GB de contenido extra para BFD, con una variada cantidad de instrumentos de percusión, diversas partes de baterías sampleadas y diversos tipos de platillos que incluyen hi-hat, ride, crash, china, splash, en varios tipos, con diferentes posiciones y ejecución. Este pack ofrece hasta 93 capas de velocidad, con multi-samples detallados, aún más que el los incluidos en BFD.

    BFD XFL se encuentra disponible ahora mismo desde FXpansion. Su precio (con el descuento aplicado) es de $124. Es funcional tanto para BFD1 como para BFD2.

    el 13/07/2009
  • La UE revisará normas de las descargas de internet

    La comisaria de Telecomunicaciones de la Unión Europea, Viviane Reding, dijo que estudiará nuevas leyes que reconcilien los intereses de la propiedad intelectual y de los navegantes de Internet, informa Público.es.

    En el marco de un seminario organizado por The Lisbon Council, Reding afirmó que la Unión Europea necesita nuevas normas para las descargas de Internet que faciliten a los usuarios acceder a música y películas sin recurrir a la piratería, ya que las leyes actuales "parece que obligan a la gente, especialmente a las jóvenes generaciones, a convertirse en piratas de internet, o a descargar contenido de forma ilegal, por tanto será mi principal prioridad trabajar en un sencillo marco legal para el consumo amigable de acceso al contenido digital en el mercado único de Europa, al mismo tiempo que se garantiza una justa remuneración a los creadores", expresó.

    el 13/07/200936
  • Camel Audio actualiza el sinte Alchemy

    Camel Audio ha lanzado la versión 1.10 de su sintetizador Alchemy. Esta nueva actualización trae consigo nuevas funciones, corrección de errores, y mejoras de rendimiento y estabilidad.

    Estas actualizaciones van desde mejoras en el sistema de ayuda y la capacidad para analizar archivos más extensos, hasta funciones optimizadas para importar elementos y tiempos reducidos en la carga de la interfaz gráfica del programa.

    Alchemy 1.10 es gratuito para usuarios registrados. Alchemy se encuentra disponible para Windows y Mac en formato VST y AU a un precio de 199 euros. Hay una versión demo disponible para descargar para descargar desde aquí.

    el 13/07/20091
  • Massive y Battery de NI compatibles con Windows Vista a 64-Bit

    Native Instruments ha lanzado una versión actualizada de su sinte Massive (1.1.4) donde ofrece completa compatibilidad con Windows Vista 64, un nuevo modo de LFO sincronizado, compatibilidad con Pro Tools bajo Mac OS X 10.5 Leopard, y varias correcciones de errores menores.

    Para Battery se ha lanzado la versión 3.0.5 en fase beta, la cual agrega también la compatibilidad con Windows Vista 64, sistema de manejo de memoria a 64-Bit para Windows Vista, y compatibilidad con Pro Tools bajo Mac OS X 10.5 Leopard, función deshacer optimizada en el editor, y varias correcciones de bugs y errores menores.

    Estas versiones actualizadas se encuentran disponibles de inmediato desde Native Instruments.

    el 10/07/200914