Noticias (página 978)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • La promoción de SAM10 SE alcanza las mil copias

    Llega a su final la campaña de promoción del SAM10 SE, ofrecida por Magix, Hispasonic y Reflexion Arts. Ha sido todo un éxito, y en unos pocos días hemos superado ampliamente la cifra de los 1000 registrados en la página web de Reflexion Arts. Por eso hemos decidido, de acuerdo con Magix, que regalaríamos otras 500 licencias, totalizando 1000 Samplitude 10 SE, totalmente operacionales y registrables, para que mil de vosotros tengáis la oportunidad de realizar vuestros proyectos musicales con el que es, a día de hoy, el mejor motor de audio del mercado del software musical.

    Sin embargo, los que no hayáis llegado a tiempo de los Sam 10 SE, podéis seguir realizando el registro, pues falta aún el premio gordo: un SAM10 Pro, completo, registrable y actualizable, por la tarifa de actualización correspondiente, al SAM11, en castellano, que finalmente estará disponible después del verano.

    el 10/07/200971
  • ReFill Physical Therapy Vol. 1 de New Atlantis Audio

    New Atlantis Audio anuncia el lanzamiento de un nuevo ReFill llamado Physical Therapy Volume 1: Mallet and Percussion. Este contiene diversos módulos de Reason con varios instrumentos y elementos de percusión sampleados que incluyen marimbas, campanas, elementos metálicos, de vidrio, varios kits de percusiones, y grabaciones en campo abierto.

    En total se ofrecen 54 Combinators, 25 patches para NN-19, 6 kits para ReDrum, 5 patches para Scream, 4 grabaciones naturales en campo abierto, y 8 "backdrops". Todo ha sido grabado a 24-Bit.

    Physical Therapy Volume 1 está disponible para Reason 4 a un precio de $9,99. Como es costumbre con New Atlantis Audio, una porción de las ganancias será donada a los hospitales Shriners por los niños.

    el 10/07/2009
  • AcmeBarGig lanza un paquete de efectos VST gratuitos

    AcmeBarGig ha lanzado Canadian Metal Pack, un bundle VST gratuito para Windows cargado de efectos orientados a la producción de guitarras estilo metal, ofreciendo un efecto de distorsión, un efecto overdrive capaz de cambiar el sonido de las pastillas de la guitarra, un "diseñador de distorsión", un preamplificador/altavoz, y una colección de archivos con respuestas a impulsos.

    Canadian Metal Pack se encuentra disponible de forma gratuita desde AcmeBarGig solo para Windows en formato VST. Podéis descargarlo desde aquí.

    el 10/07/20092
  • D16 Group anuncia Toraverb

    D16 Group anuncia el nuevo integrante de su línea de efectos SilverLine llamado Toraverb, un plugin de efecto de Reverb modulado para Windows y Mac en formato VST y AU.

    Aún no se han revelado características (salvo lo que se ve en la imagen) pero ya se pueden realizar pre-órdenes del mismo a un precio de 29 euros. Su precio normal será de 35, a finales d Julio, fecha donde D16 Group espera lanzar Toraverb e igualmente incluirlo en sus bundles.

    el 10/07/20091
  • Bajos curiosos

    Este es un pequeño muestrario de algunos bajos que puedes encontrar por ahí, que salen de lo común.

    Por ejemplo, este Whamola. Se trata de un instrumento que hizo muy popular Les Claypool, y que consiste en un mástil tipo contrabajo, con una sola cuerda, y un sistema de palanca para aflojar la tensión. Se toca golpeando la cuerda con un palo.

    el 09/07/200912
  • SPL lanza la serie MicroPlugs con 3 nuevos plugins

    Sound Performance Lab tiene una nueva serie de plugins llamada MicroPlugs, la cual ha lanzado con la presentación de 3 nuevos plugins: Attacker, Mo-Verb y De-Verb.

    Estos MicroPlugs emplean la misma técnica de procesamiento de Transient Designer con la implementación de la tecnología DET (Differential Envelope Technology) para el procesamiento dinámico con utilización de un método de nivel independiente.

    Cada MicroPlug tiene un precio de 59 euros y se encuentran disponibles ahora mismo desde Sound Performance Lab para Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS.

    el 09/07/20099
  • Waldorf Largo actualizado y con versión demo disponible

    Waldorf ha actualizado su sintetizador virtual Largo a la versión 1.1. Esta actualización representa, a parte de corrección de errores, nuevas características y elementos como un Reverb renovado, un nuevo delay de modulación, funciones mult-parte extendida, y varias mejoras adicionales.

    Entre las novedades también se encuentra la disponibilidad de una versión demo de Largo para descargar tanto para Windows como para Mac. Su precio normal es de 185 euros.

    el 09/07/200923
  • Nueva librería Vintage R&B de Big Fish Audio

    Big Fish Audio presenta la nueva librería Vintage R&B, un nuevo paquete con 25 kits de construcción inspirados en sonidos clásicos de Blues, Soul y Funk.

    La colección ofrece cerca de 7GB de loops tocados en vivo, con grabaciones realizadas con instrumentos acordes al género como baterías, bajos, guitarras, teclados, congas, percusión, trompeta, saxo alto, saxo tenor, trombón, saxo barítono, entre otros.

    Los 25 kits de construcción están distribuidos en tempos que van desde 65 hasta 140bpm. En total se ofrecen 688 archivos originales, disponibles en tres formatos diferentes, en adición a 674 archivos WAV adicionales con partes multi-pista grabadas de la batería.

    Vintage R&B está disponible ahora mismo desde Big Fish Audio a $99,95.

    el 09/07/2009
  • Propellerhead Record RC1 disponible

    Propellerhead Software ha anunciado que ya se encuentra disponible para descargar la primera RC (Release Candidate) del anunciado Record. Esta versión RC1 no posee código de depuración, así que el rendimiento ha sido mejorado notablemente en comparación con las versiones beta pasadas.

    Para instalar las versiones anteriores se han proporcionado unas instrucciones especiales, para Windows XP, para Windows Vista y 7 y para Mac OS X. La nueva versión RC1 puede descargarse inmediatamente desde aquí (solo usuarios registrados).

    el 09/07/20096
  • XILS-lab lanza una promoción para su sinte XILS 3

    XILS-lab propone una promoción de verano, donde ofrece un descuento del 25% en la compra del sinte modular virtual XILS 3, válida hasta el 6 de Septiempre de este año.

    XILS 3 es un sintetizador modular virtual basado en el legendario EMS VCS3. Es capaz tanto de recrear sonidos clásicos como de diseñar otros totalmente nuevos. Su diseño tipo matriz hace que permita más de 450 conexiones, ofreciendo amplias posibilidades de ruteo, en adición a un secuenciador integrado basado en el EMS 256.

    El precio de XILS 3 ha quedado en 165 euros durante la promoción. Este funciona tanto en Mac como Windows en formatos AU, VST y RTAS. Hay también una versión demo para descargar desde aquí.

    el 09/07/20096