Xavier Blanco
Escribiendo en Hispasonic desde 2001
Entusiasta de la tecnología e Internet desde los inicios de la red, creó en 1999 la página Zona ISIS, cuya lista de correo sentaría las bases para el lanzamiento de Hispasonic en 2002, que pronto se convirtió en una referencia en tecnología musical y sonido en español. En esos primeros años publicó docenas de artículos de iniciación y miles de noticias del sector, coordinando además a colaboradores y editores.
En 2007 realizó las primeras coberturas in situ de ferias profesionales (Afial/Comusica en Madrid y la Musikmesse de Frankfurt), un formato que se convertiría en seña de identidad del portal. Después llegaron el NAMM Show y muchas otras como la Superbooth de Berlín, el Guitar Summit de Mannheim o el Sónar de Barcelona.
Ha producido cientos de vídeos para los canales de Sonic Network: demostraciones de producto, videotutoriales, reviews, entrevistas, streamings y reportajes de toda clase.
Este autor también publica en Guitarristas y Batacas.
6623 artículos publicados por Xavier Blanco
-
Nomad Factory presenta los plugins Blue Tubes 2.0 y Rock Amp Legends de Jimmy Crespo.
el 21/04/2004 -
Apple presenta iBooks y Powerbooks remozados y anuncia una larga espera para los Powerbook G5.
el 20/04/20042 -
La convocatoria de las [ IV Batallas Musicales ] queda oficialmente abierta desde hoy y hasta el domingo que viene. Presenta tu tema pulsando [ aquí ].
el 19/04/2004 -
Sale al mercado la versión 1.0.6 del sistema modular de plugins quantum-fx de db-audioware
el 17/04/2004 -
Este editor de sonido para Mac alcanza su versión 1.5 consolidándose como una importante alternativa.
el 16/04/2004 -
HispaSonic y el CD Hispasónicos buscan diseñador... ¡y podrías ser tú!
el 15/04/20043 -
El secuenciador Podium resucita desde los tiempos del Amiga y anuncia su próxima llegada a los PCs. Podium es la labor personal de Frits Nielsen en los últimos doce años. Hizo su primera aparición en los ordenadores Amiga en 1992, y ahora regresa cargado de características y totalmente modernizado. Se espera su llegada para la plataforma PC Windows este mes de abril de 2004.
el 15/04/2004 -
FreEq Boy es un plugin de ecualización que permitirá dibujar libremente las curvas de EQ.
el 14/04/2004 -
Llega el concurso musical más esperado. ¡El ganador se llevará un rack multifunción CreamWare Noah EX!
el 13/04/20047 -
SoyuzHablar de Dimas es hablar de uno de los productores más importantes y respetados de de la música electrónica en nuestro país de los últimos 20 años. A día de hoy, representa uno de los máximos exponentes del House a nivel mundial.
el 10/04/20041
