Antipop Olímpico

Antonio Escobar es hispasónico, y no uno cualquiera. A Antonio le fue encargado uno de los blogs en el sitio, que no ha podido mantener con la frecuencia que me reconoce que le gustaría por la descomunal carga de trabajo como productor que suele tener que aguantar.

Uno de los últimos encargos fue la sintonía para la candidatura olímpica de Madrid 2016. Hubimos bromeado con frecuencia sobre la escasa utilidad que parecía iba a tener su trabajo. Pero seguro que Antonio compartió la expectación que supuso que Madrid llegase a la final, por delante de Chicago y Tokio, y lamentó como todos que Madrid no se hiciese con los Juegos Olímpicos.

Como compensación, ¡nada menos que Create Digital Music se ha hecho eco de su trabajo! Es al mundo de la música digital como salir en Boing Boing para cualquier editor de otro tipo de blog, así que, desde aquí, mi enhorabuena, ¡y la vuestra!

—Mi propia contribución al dilema olímipico es una memorable chorrada titulada Hitler también prefería Madrid a Río. Espero que la disfrutes.—

musica digital antipop cdm

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar