Bases y premios del concurso Go to the West

GTW Logo

Ya ha sonado el pistoletazo de salida de esta gran aventura americana que es Go to the West. Quizá seas tú el afortunado que acompañe a los responsables de B-Lemon e Hispasonic al NAMM Show de Anaheim (California) en enero de 2010, pero si no es el caso, también podrás optar a fantásticos premios, desde camisetas y merchandising a equipos de audio de alto nivel.

A continuación tienes las bases y los premios que se van a repartir, valorados en más de 10.000 euros. Lee atentamente y lánzate a participar, porque hoy mismo se abre la primera fase del concurso. ¡Mucha suerte para todos!

BASES DEL CONCURSO GO TO THE WEST 2010

"Go to the West 2010" (en adelante, GTW) es un concurso organizado conjuntamente por B-LEMON e HISPASONIC y patrocinado por AMERICAN AIRLINES y RED BULL MUSIC ACADEMY.

B-LEMON es una marca propiedad de Mas Acoustics Barcelona S.L., con domicilio en C/ Tomas Iriarte, 23-29 Local 8 - 08191 Rubí (Barcelona, Spain).

1. Aceptación de las bases: Participar en GTW implica el conocimiento y la aceptación de las presentes bases y condiciones. Por lo tanto, la violación de estas nos autorizará a expulsar del concurso al participante que no las cumpla, ¡por el bien de todos!

2. Vigencia: El concurso GTW estará vigente desde el día 6 de octubre de 2009 hasta la fecha de elección de los ganadores, el 1 diciembre de 2009.

3. Participantes: Podrán participar en la presente edición de GTW todas las personas residentes en España cuyo pasaporte les permita la entrada en los Estados Unidos de América sin necesidad de visado (ver NOTA 1). La organización no se hará en ningún caso responsable si el ganador no cumple con estos requisitos. Llegado el caso de imposibilidad de viajar, el premio será otorgado al segundo elegido, y así sucesivamente.

El afortunado deberá tener 18 años (cumplidos como máximo el 31 de diciembre de 2009) o más para poder optar al premio final del viaje. La organización se reserva el derecho de exigir una autorización firmada por los padres o tutores del ganador.

4. Responsabilidad: La organización no asumirá ningún tipo de responsabilidad derivada de la salud, seguridad y/o pertenencias del ganador. Para evitar posibles problemas y contratiempos, éste deberá contratar su propio seguro de viaje, algo indispensable para poder acompañarnos.

5. Mecánica del Concurso: GTW se divide en tres niveles diferentes de implicación. Estos niveles permitirán a los participantes optar a diferentes premios. Los premios serán encadenados: para participar en el segundo nivel, se deberán haber cumplido los requisitos del nivel anterior, y así sucesivamente.

6. Niveles:

Primer Nivel: el participante deberá rellenar una encuesta para B-LEMON e HISPASONIC y suscribirse a sus listas de correo. Esta suscripción, que se realiza automáticamente al enviar la encuesta, deberá mantenerse al menos durante el período de vigencia del sorteo. ¡Ya podéis rellenarla ahora mismo!

Segundo Nivel: el participante deberá subir una foto a Hispasonic donde aparezca su rostro, trabajando en su estudio o con su equipo musical.

La forma de subir la foto se anunciará en este mismo blog durante el mes de octubre.

Tercer Nivel: El participante deberá enviar una producción musical propia donde se pueda escuchar claramente la frase "GO TO THE WEST". Para ello, dispondréis opcionalmente de un sample que os podréis bajar de HISPASONIC, pero también podéis utilizar vuestra propia voz. No hace falta ser un gran productor; ni siquiera esperamos recibir grandes temas llenos de matices que nos evoquen las templadas tierras de California. Simplemente debes crear algún tema musical donde se escuche la frase "GO TO THE WEST". No se valorará el nivel de las producciones, por lo que nadie tendrá preferencia. De la misma manera, B-Lemon e Hispasonic renuncian a cualquier tipo de derecho sobre las producciones recibidas.

La forma de subir el MP3 se anunciará en este mismo blog durante el mes de noviembre.

7. Premios: Como hemos dicho anteriormente, los premios van en incremento según los niveles superados.

Por participar en el primer nivel, los participantes optarán a un sorteo de 25 camisetas de Moog y gorras de Hispasonic (una camiseta y una gorra para cada uno de los 25 afortunados).

En el segundo nivel se sortearán un Moog Moogerfooger (a elegir entre los modelos MF-101, 102 y 103), un kit Auralex Roominator Project 2 y una tarjeta Universal Audio UAD-2 Duo con todos los plugins UAD activados.

El tercer nivel abrirá las puertas al sorteo final del viaje a Estados Unidos. Sin dudar de que el viaje será a Estados Unidos de América y de que nuestra intención es visitar el NAMM Show, las fechas, ciudades, visitas o eventos podrán sufrir algunas variaciones sin responsabilidad alguna por nuestra parte.

Los ganadores de los niveles 2 y 3 no podrán derivar los premios a terceras personas. El nombre que indique cada participante al rellenar la encuesta del nivel 1 se cotejará con su DNI para evitar que los premios o el viaje se cedan indebidamente a otras personas.

8. Notificación: Cinco (5) días hábiles después de haberse celebrado el sorteo, B-Lemon notificará por escrito a los ganadores. B-Lemon e Hispasonic podrán publicar el nombre de los ganadores de todos los sorteos. Los participantes serán responsables de todos los datos enviados.

9. Acciones Promocionales: B-Lemon e Hispasonic podrán realizar las acciones promocionales que consideren oportunas utilizando y difundiendo para tales fines los datos de los ganadores, quedando eximidos ante cualquier tipo de reclamación por el uso de esos datos, imágenes en video o fotografías. Así mismo, el ganador del viaje a los Estados Unidos acepta el compromiso de realizar una crónica de su viaje y de las experiencias vividas, que serán publicadas en las páginas web de B-Lemon e Hispasonic. Los datos recogidos con motivo de estos sorteos serán incluidos en una base de datos propiedad de Mas Acoustics Barcelona S.L. e Hispasonic, y en ningún caso serán cedidos a terceras partes. Los participantes tendrán derecho al acceso a dicha información y solicitar su rectificación y/o eliminación. Estos datos podrán tratarse con fines publicitarios, confección de bases de datos y actividades análogas. La sola participación en el concurso implica el consentimiento expreso en este sentido, ratificado al enviar la encuesta del nivel 1.

NOTA 1: ¿Los participantes de terceros países podrán participar? No podrán participar. En esta primera edición de GTW solo podrán participar residentes en España que cumplan las condiciones anteriormente descritas. Para futuras ediciones nos planteamos realizar un concurso a nivel internacional.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar