Una colección de discos de ensueño

¿Te gustaría tener una copia en single de 45 rpm. del éxito de The Beatles de 1964 Ain't She Sweet con la cubierta original, valorado en 500 dólares, o el de Beach Boys de 1961 Surfin' Luau valorado en 200 dólares? ¿Qué tal todos los singles a 45 rpm. del Top 100 de Billboard desde el 1 de enero de 1955 al 31 de diciembre de 1990?

Neiman Marcus ha conseguido una increible colección de 45s que abarcan 35 años de historia de la música. Incluye éxitos de Sly & the Family Stone, Hendrix, Janis Joplin, Frankie Avalon, Bobby Darrin, y cualquier otro que se te ocurra.

Muchos de sus discos son realmente raros, y algunos están incluso firmados por el artista original. Hay un total de 18.400 discos de 45 en el lote.

Extrañamente, Marcus es vendedor de ropa de moda, así que no estoy seguro de por qué está dispuesto a vender la colección. Le contacté para obtener más información, pero no me ha dado una respuesta antes de publicar esto.

Cabe esperar que quien la compre, mantenga la colección junta como una unidad, ya que seguramente su valor como archivo histórico supera con mucho a su valor monetario.

Te haremos saber cualquier cosa más que podamos averiguar así que si estás interesado, suscríbete a las alertas para recibir actualizaciones.

Ah, ¿el precio? Sólo 275.000 dólares.

Visto en Noise Addicts.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar