Combate el acné con tu reproductor MP3

mp3 iphone humor

mp3 acne humorTal y como el iPhone ya sirve para un montón de chorradas, además de para hablar por teléfono en cualquier lugar, lo cual en sí mismo también es una chorrada, el reproductor MP3 mpion sirve supuestamente para curar el acné, ya que el aparato de música está diseñado para liberar iones negativos y positivos al ritmo de tu canción favorita.

Con el switch en el signo menos, iones negativos abrirán los poros para humectar la piel, mientras que en con el switch en el signo más, los iones positivos ayudarán a disminuir la grasa y cerrar los poros. Todo en un proceso que debe durar de 5 a 10 minutos —lo cual excluye utilizar MP3 de rock sinfónico como estilo que debas estar escuchando mientras usas el cacharro— y que te dejará listo para lucir como recién procesado con el Photoshop. El mpion tiene sólo 128MB de memoria y se dice que cuesta 184 dólares en Japón. Dónde si no iban a diseñar algo así.

A no descartar que en realidad se trate de uno de los fakesmás rebuscados de los últimos tiempos. Por supuesto, una utilidad así, en lugar de, por ejemplo, una calculadora para el Euribor, dice mucho acerca de cuál piensan que es el mercado para este tipo de cacharros. ¿O no?

Visto en el blog de FayerWayer.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar