Concurso "Quiero un Yamaha MX"

Contenido patrocinado

Yamaha MX

Llegó el momento de pedirle cuentas a Yamaha por su nuevo producto: la serie de sintetizadores Yamaha MX.

Señores de Yamaha, ahora quiero un MX.

El año pasado más de 700 usuarios de Hispasonic reclamaron su derecho a tener un MOX por la cara, y recibimos vídeos, canciones, cómics, imágenes, sonetos y frases ingeniosas de todo tipo. Ahora comienza una nueva convocatoria en la que, conociendo de antemano el nivel creativo de los participantes, habrá que exprimirse la cabeza hasta nivel-genio.

Demuestra que lo quieres, que sería el mejor complemento para tu set de directo o para tu estudio portátil. Dinos que desde que se anunció no piensas en otro teclado... ¡pero no mientas! Tenemos un detector de pasión por el MX que se pondrá en marcha desde la primera petición hasta la última.

Y exígelo. Señores de Yamaha, ahora quiero un MX.

Pero... ¿qué tengo que hacer?

Debes enviar una petición a Yamaha explicando por qué quieres tener un Yamaha MX. Puedes hacerlo en prosa, verso, vídeo, fotografía o música.

Bases y forma de participar

  • Plazo de recepción de peticiones: hasta el 20 de enero de 2013.
  • Concurso válido sólo en España.
  • Para participar, envía un e-mail con tu petición a sinte_iberica@gmx.yamaha.com. Pon en el asunto "Quiero un MX" y tu nombre de usuario en Hispasonic.
  • Sólo se admitirá un mail por participante.
  • Yamaha Music Europe GmbH Ibérica en ningún momento hará uso de las direcciones de email de los participantes con fines comerciales o publicitarios.

Además, todos los participantes disfrutarán de un descuento especial al adquirir un MX en los dealers exclusivos MX de Yamaha entre el 20 de enero y el 28 de febrero de 2013.

Premios

  • Primer premio: Yamaha MX49 + funda exclusiva + pareja de monitores HS50M.
  • Segundo premio: Pareja de monitores HS50M.
  • Tercer premio: Interface MIDI i-MX1 para iPad/iPhone/iPodTouch.
¿Te gustó este artículo?
12
Comentarios

Regístrate o para poder comentar