Del estudio a iTunes, sin intermediarios

musica descargas

A Weird Al Yankovic posiblemente le recordarás por Fat, la mejor parodia del mejor videoclip jamás rodado, el Bad de Michael Jackson y Martin Scorsese.

Weird Al Yankovic

¿Te acuerdas de cuando dije que iba a empezar a publicar canciones en iTunes tan pronto hubiese acabado de grabarlas? Vale, ahora mismo estoy en el estudio, y la primera pista que voy a soltar de mi próximo disco va a estar disponible en iTunes dentro de una semana.

Esto para mí es muy excitante. Una de las cosas más difíciles que he tenido que afrontar en mi carrera es hacer que mi material pareciese al día a pesar de que mis discos sólo salían cada 3 o 4 años. Ahora, llegada y popularizada la distribución digital, no tengo que esperar mientras que mis canciones se hacen viejas. Las puedo poner en Internet inmediatamente. Esto estimula mi mente. Se me puede haber ocurrido una idea para una canción hace una semana, y la semana que viene ya está en el mercado.

Se supone que ya le estoy tomando el pelo a alguien. Pondré más información en un par de días, pero ya puedo ir contando que es una parodia de una canción que hace bien poco, o igual todavía es número uno. Eso será también algo grande para mí. Nunca he lanzado una parodia de una canción mientras que la original todavía es número uno.

iTunes tendrá la exclusiva durante dos semanas, después de las cuales imagino que podrás encontrar el tema en cualquier parte donde vendan descargas digitales. Pero realmente me encantaría pegar el golpe en las listas así que, si puedes, por favor cómprala la primera semana según sale.

Si el experimento sale bien, habrá más pronto. Gracias desde ya por vuestro apoyo.

Visto en el Weird Al Yankovic MySpace Blog vía Slashdot.

Artículos relacionados:

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar