Kiss contra Radiohead

copyright descargas radiohead

radiohead

El bajista Gene Simmons afirma que los británicos —quienes dieron a sus fans la posibilidad de bajarse su último disco In Rainbows gratis o pagando cualquier cantidad de dinero— están contribuyendo a la muerte de la industria musical, e insiste en que su banda no va a seguir ese camino.

Gene, estrella del reciente show televisivo School of Rock dijo; «la industria discográfica está muerta, enterrada bajo seis pies de tierra, y desafortunadamente son los fans quienes la han enterrado. Decidieron descargar y compartir. Como ya no hay industria ahí fuera, nos sentaremos y esperaremos a que todos nos volvamos civilizados de nuevo. Cuando suceda, grabaremos nuevo material».

Mientras, Radiohead se encontraron con una fila vacía de asientos en un reciente concierto en Francia, al fracasar una de sus iniciativas para regalar las entradas. La banda, concienciada con la ecología, anunció que había 50 entradas disponibles para su show en el Bercy Arena de París, pero que sólo se entregarían a quienes acudieran en bicicleta a las oficinas de la discográfica en la capital francesa.

Los parisinos no parecieron tener ganas de coger la bici, así que 35 de las entradas se quedaron sin recoger. Según una fuente; «Radiohead están utilizando su gira mundial actual para resaltar su comprimiso con los asuntos ecológicos. Recomiendan a todos los asistentes a sus conciertos usar el transporte público, y en sus viajes hacen todo lo posible por causar un impacto ecológico lo más pequeño posible. Desgraciadamente los franceses no parecieron compartir sus nobles intenciones y simplemente ignoraron la táctica de las entradas gratis».

Visto en Entertainment.

«I was made for loving you...»

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar