Del loro de Bono a Internet

musica descargas bittorrent

bono

El manager de U2, Paul McGuiness, quiere que desconecten de la Internet a todos los que intercambian ficheros. Ahora tiene algo más de lo que preocuparse. Resulta que cuatro canciones del nuevo disco de U2, No Line On The Horizon ya están en las redes P2P después de que Bono las hiciera sonar demasiado fuerte en su equipo estéreo y un fan pudiera grabarlas.

Pocas cosas nos gustan más a los que intercambiamos ficheros que las pequeñas venganzas. Incluso desde que el manager de U2, Paul McGuiness, sugiriera que los usuarios del P2P deberían ver sus conexiones a internet capadas, y se viese así elevado a los altares del juego sucio entre quienes comparten ficheros. Ahora es posible que pida su ejecución, o peor.

Demostrando que todo medio que pueda verse, oírse o tocarse puede ser copiado, las canciones del próximo disco de U2 ya están online. Cuatro pistas del álbum provisionalmente titulado No Line On The Horizon ya han aparecido en Internet. La forma de salir ha resultado realmente cómica. Bono puso las pistas demasiado fuertes en el estéreo de su villa en el sur de Francia, y uno que pasaba por allí reconoció su voz y las grabó.

Las cuatro canciones son la que da título al disco, Sexy Boots, Moment of Surrender y For Your Love.

No hay duda de que la calidad de las grabaciones será realmente pobre pero, claro, a la legión de fans de U2 que comparten ficheros no va a importarles. Tienen algo que no se supone que deberían tener. E imaginar a McGuiness con la cara manchada de huevo supera a lo que supondría disponer de una copia en FLAC de todo el disco.

Disco que estará en la red, por supuesto, más pronto de lo que debería, antes de noviembre, cuando salga al mercado.

Visto en TorrentFreak.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar