Magacín

Nuevos videocursos en Microfusa

Contenido patrocinado

Videocursos

Microfusa da un paso más y se lanza a la formación online en vídeo con una amplia variedad de videocursos destinados a que amplíes tus conocimientos y habilidades en la materia que escojas: producción musical, dj, sonido

Entra en la web de Microfusa, prueba las lecciones gratuitas de los videocursos disponibles y aprovecha las ofertas de lanzamiento:

Videocursos Microfusa

Microfusa selecciona a profesionales de primera línea con años de experiencia en el sector, para formarte en todas las áreas con la mejor garantía. Con estos videocursos podrás aprender al ritmo que necesites; todos tienen acceso ilimitado para que puedas comenzarlo cuando y donde quieras, sin fecha de finalización.

Al finalizar las lecciones en vídeo, deberás completar un test de evaluación. En caso de superarlo adecuadamente, recibirás un diploma personalizado que certificará tu correcto aprovechamiento del videocurso realizado y acreditará tu formación. Además, podrás realizar tu videocurso desde cualquier dispositivo: tu ordenador, tablet, smartphone e incluso desde tu Smart TV.

¿No encuentras lo que buscas entre los videocursos disponibles? Rellena el siguiente formulario y di en qué videocursos estarías interesado.

Pronto se ampliará el catálogo con más títulos. Permanece atento al blog y redes sociales de Microfusa, porque además todos ellos gozarán de promociones y descuentos especiales durante el Black Friday y el Cyber Monday.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar