escuchar los sonidos magicos,es mas ke musika.www.hispasonicos.com/index.php?controller=user&action=activate_user&id=72368&codigo=f440f30281
escuchar los sonidos magicos,es mas ke musika.www.hispasonicos.com/index.php?controller=user&action=activate_user&id=72368&codigo=f440f30281
Todo sucedió bastante rápido, ni siquiera tuviste tiempo de sufrir, al momento que desgarraba tu piel con mis garras.
No sé que fue más placentero, si el que sintiera la seducción de mi mirada o al momento de sentir como penetraban mis colmillos, como para darte un placer
doble en múltiples orgasmos de excesiva lujuria, la cual deseabas desde siempre.
Nunca habías disfrutado tanto en toda tu miserable vida, pero valió la pena esperar, porque son pocas las personas que experimentan estos placeres tan exclusivos,
que claro desearías volver a sentirlos; pero lástima ya que sólo se puede lograr por una sola vez.
Es raro como al momento de que absorbo tu alma, se siente el deseo de nunca parar y sin embargo, tu muerte no es lo peor, sino tu posible destino como muerto viviente.
Como desearía volver a vivir mi terrible transformación, en el ser que jamás volverá a tener sentimientos y que
disfruta de la sangre viva, sin condenarse nunca.
ke pasa fieras , nada no hes ke hayamos desaparecido , jejee eske no necesito meterme aki en hispa tanto como antes , el ke kiera seguirnos www.myspace.com/daytonatechnoahi esta todo lo nuevo
¡Buenos dias! He incluido mi versión orquestal de Bloody Tears, el mítico tema de la serie Castlevania, a la cual ha acompañado en varios de sus títulos. El tema tiene la particularidad de que está totalmente orquestado pudiendo pertenecer perfectamente a la próxima Castlevania: The Movie (si alguien de Konami lee esto, ya saben donde pueden encontrarme, jeje). ¡Saludos!
El Día y La Noche
Diciembre – 1999
Se me ocurre grabar canciones basándome en las distintas horas del día, captando los distintos estados anímicos que pueden sugerir las horas del día. Parto de los colores.
Febrero – 2000
Empiezo a escribir las distintas ideas o proyectos de canciones. Aporto gran cantidad de detalles, melodías, conceptos, etc. Cuento 10 canciones para el Día y 10 para la Noche. A esas alturas ya sabía que había dos mundos distintos que se podían relacionar, pero básicamente distintos.
Marzo – 2000
Empiezo a poner títulos. Aparecen como primeras ideas para el Día “Islandia”, “En el jardín”, “La virtud”, “La catedral”, “Baile en la corte”, “Sahara”, “Nana”; para la Noche, las canciones que había eran muy conceptuales, no tenía título para ellas, sólo una idea.
Grabo Islandia. El despertar anímico partiendo de la ausencia de luz y calor es una salida de la cueva socrática. La depresión resultante de haber vivido en la noche idealista produjo un frío cortante en mi sistema circulatorio. Tenía la sensación de morir de hipotermia. La narración de la canción es metafórica y real. La compuse sentándome al piano y sacando acordes. Luego, sin pensar en el ritmo, escribí los versos. Después encajé los versos en los acordes. El resto de instrumentación fue realizada en un programa muy básico, con sonidos de un Soundfont. Entonces no sabía casi nada de grabación. Ahora no sé mucho más.
Julio – 2000
Preparo el salón de mi casa con el ordenador y un teclado viejo para grabar “En el jardín”. El título sale directamente de un verso de la canción. Me pareció más apropiado llamarla como el espíritu del bosque que invocaba con/en la canción: Dangda. Ahora, desde hace unos días, se llama Dagda.
Tardé un mes y medio en grabar esta canción. Mis medios técnicos rudimentarios luchaban con mi ofuscación y con mi creatividad marmórea por ser los mayores obstáculos a la grabación de este tema. Tras luchar contra el sueño matinal, el aburrimiento por la rutina y el calor pegajoso conseguí escribir una letra medio aceptable (para mi). La grabación empezó con la creación de los primeros acordes, los cuales busqué para que sonaran exactamente así. La estructura fue creándose a sí misma, al igual que los acordes. La melodía salió de la letra y los acordes, no recuerdo haberla diseñado (tampoco parece haber sido compuesta).
Se llama Dagda porque ése es el nombre del dios celta que representa mejor el estado anímico que busco representar en esa canción. Un dios bueno, borracho y sexual, padre de dioses. El dios bueno por antonomasia, un dios nacido para soportar las humillaciones.
La letra de la canción la compuse entonces, en el año 2000. El espíritu del bosque, Dangda, era el espíritu que fluía tras el invierno polar. Ahora he visto que es Dagda, dios padre bueno y humano, el que fluyó entonces.
La simbología salió de la memoria. El árbol de la vida del Génesis tenía una correspondencia céltica más apropiada. El disco solar se manifiesta como el elemento dominante en todo el proyecto Día y Noche, en esta canción es el creador del Jardín del Edén, del bosque, gracias al agua de deshielo. La evolución anímica viene a resumir estados que suelen durar más pero están resumidos en un único día.
Septiembre – 2000
Grabo en 15 días “La virtud”. Sería la última que grabaría de toda la lista.
HOY VOLVÍ A DESPERTAR
PARA VIVIR EL MISMO SUEÑO;
SONRISAS FRÍAS BAJO EL MAR,
INDUCIÉNDOME A ENTRAR.
DE LO MÁS PROFUNDO
ME ENTREGUÉ A LO DULCE DEL TEMOR;
TIBIO ESCALOFRÍO,
NADARÉ HASTA EL FONDO SIN DOLOR.
ELLA SABE MI RAZÓN,
QUE ME EXCITA EL SABOR
DE LA NADA EN MI INTERIOR,
NO HAY MAS QUE ESTA SOLUCION
indefensos nuestros cuerpos frente a tí
altanera de actitud que no se acobarda
frente a las mareas que a débiles nos azotan,
y que crujiendo nuestros huesos pedimos clemencia.
te muestras como eres,
sorda al susurro tedioso de un sinfín de misterios
ausente en tu mente se encuentra la extrañeza
de los días que te pasan.
las cabezas de los prudentes
sosteniéndose sobre tus hombros
agobiados de pensamientos
y tú, que respondes aventurándote a cada momento.
las bocas de mil hombres desconcertados
porque no encuentran respuestas
son llenadas con palabras que expresan
la sorpresa por tu magnificencia.
cómo comprenderán aquellos que ocupan su tiempo
empleando fórmulas para llegar a la respuesta
cuidando cada palabra
como si fuera cuestión de vida o muerte.
cómo explicarle a la masa de gente
que no hay nada de malo en no ser prudente
que la vida se muestra más al disfrute
cuando se la toma en las manos y se juega
con ella a la rayuela.
Una idea, que se siente, una palabra que la expresa, la sensación de la libertad de la mano de las letras y mis ojos que descansan, y mi cuerpo que descansa. Acudo al texto que sacía mi egoismo, mi conciencia, siento que la lágrima se forma, retazo de momento mal cortado que con una costura sutil se adhiere al diario de mi vida y me retrata con acuarelas baratas que se deshacen con la lluvia de verano.
Tomo el papel garabateado con tinta de sangre y me seco la cara, me ensucio la cara, arde, arde cada poro, y me retuerso de dolor de frio, porque es tan fina la hilacha que me une a ese momento, que aun recuerdo cada segundo a la perfeccion y asi, con cada una de mis memorias recortadas, con cada parrafo, porque siento que el sentir me hace grande, marron y con el corazón rasguñado, pelado y triste me apego al pasado y a sus vestigios con cada verso.
Adoro reconocerme habil, fotografiando a color la situación. pero es mi unico tesoro, no pienso que sea tan malo profesarme "millonaria con billetes de juguetes".
Llora si es por una canción,
llora si es para siempre,
llora porque tus ojos todo lo revelan,
y el llanto en muertos se convierte;
muertos en un mundo colapsado,
muertos de tristeza como un árbol,
porque tus ojos sangran la culpa
que te amordaza a la ruleta
y te juegas como siempre,
y se tira la moneda,
pero se quiebra aun más
esa muñeca japonesa,
esos ojos de cristal,
y se desangra entera,
y una risa oscura
se burla de su inocencia,
y tú lloras,
niña, cómo lloras!!