Pop Levi, o el mundo en tus manos con YouTube

musica youtube

Por si no quedó lo suficientemente claro, la moraleja de mi anterior entrada sobre la Nintendo DS era ésta: Desde que existe YouTube, si das con la idea, no tienes que ser ni de lejos el mejor músico del mundo para que te conozca todo el planeta.

Son los milagros del marketing viral. Ahora el boca a boca funciona más rápido y es mucho más efectivo, además de por descontado más barato, que la MTV o los 40 Principales.

El videoclip de su tema Semi Babe, triturado en dos partes que tienen que ser vistas de forma simultanea, les ha dado a los Pop Levi unos cuantos millones de visitas. No es exagerado decir que se trata ya de un tema casi tan popular como el último de Rihanna. Como ejemplo musical, no puede calificarse de forma mucho más amable que llamándolo «mediocre». Como ejemplo del marketing viral en Internet del que hablamos es absolutamente sublime.

Los enlaces a las dos mitades del videoclip y las instrucciones para reproducirlo están tras el enlace.

Abre el videoclip titulado Pop Levi - Semi Babe 1 y, si empieza a reproducirse, dale a la pausa y vuelve aquí.

Abre ahora en una nueva ventana el videoclip titulado Pop Levi - Semi Babe 2, dale también a la pausa y rebobínalo.

Ahora pon las dos ventanas de explorador con los dos videoclips una al lado de la otra, de forma que el borde derecho del primer videoclip se toque con el borde izquierdo del segundo videoclip.

Ahora dale al play en el videoclip de la izquierda y, cuando acabe la cuenta atrás y la pantalla se vuelva negra, dale al play en el videoclip de la derecha.

¡Ya está! Disfrútalo y cuéntanos después qué opinas.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar