DJ

Presentación de novedades Numark y Akai en microFusa Barcelona

Contenido patrocinado

El jueves 4 de diciembre de 18:00 a 20:00h tendrá lugar la presentación de tres de las novedades más recientes de Numark y Akai en la tienda microFusa de Barcelona (calle Sepúlveda, 134).

Los especialistas de sendas marcas harán una demostración de la controladora para DJ Numark NV, Akai AMX y Akai AFX. También se podrá ver y tocar la nueva Akai Rhythm Wolf y toda la nueva serie APC y MPK. No olvidéis que es obligatorio inscribirse.

A continuación os adelantamos algunos detalles de lo que podréis comprobar en persona de estas potentes herramientas.

Numark NV

Numark se apunta a los controladores DJ de última generación con Numark NV, añadiendo numerosas novedades como la compatibilidad con Serato DJ y dos pantallas de alta resolución. En ellas podrás seguir y controlar todos los parámetros así como la onda de reproducción o la navegación por la librería, entre otras muchas funciones.

Integra una interfaz de audio profesional 24bit/96Khz y salidas balanceadas, pads sensibles a la velocidad, knobs de control y 4 faders. Por último comentar que su conexión es mediante bus USB 2.0, por lo que tendrás asegurado el flujo de rendimiento.

Si lo que buscas es una controladora profesional con todos los últimos avances técnicos, Numark NV es una de las mejores opciones y a un precio muy competitivo.


Akai AFX

Akai AFX es un controlador auxiliar para Serato DJ y softwares con el mismo perfil, como Traktor Pro. Está diseñado para manejar los controles de efectos, funciones de transporte, hotcues, loops, sampler, etc de dichos softwares.

Posee 9 potenciómetros de control, 8 botones de activación de efectos, 2 botones para controlar la nueva función Flip de Serato DJ, 8 pads RGB sensibles a la velocidad, cinco botones de selección de modo para los pads y un touchstrip.

Creemos que la fuente de inspiración ha sido la serie Kontrol de Native Instruments, pero eso lo podréis juzgar vosotros mismos...

Akai AMX

Akai AMX es un controlador tipo mesa DJ de dos canales además de interface de audio 24bit/96Khz. Entre sus controles cuenta con EQ de 3 bandas, filtro, ganancia y volumen, todos ellos por canal.

El control de volumen es también de 5 segmentos por canal, al igual que el del master. Incluye control de transporte y control de carga de canciones. Todos sus potenciómetros son sensibles al tacto.

En cuanto a la parte de audio, cuenta con una salida auriculares para realizar preescuchas y una salida master. Sus entradas de phono te permitirán conectar dos platos DJ y usar vinilos de código de tiempo (DVS) de Serato DJ.

Akai AFX incluye una licencia completa de Serato DJ, aunque para poder usar el control por DVS será necesaria la compra de una expansión.

Si queréis conocer de cerca y comprobar de qué son capaces estos dos pequeños monstruos, os esperamos en Microfusa Tienda, Barcelona. – Inscripción obligatoria

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar