SAE Job Portal, el portal de búsqueda de empleo para la industria audiovisual

Contenido patrocinado

Con más de 20.000 estudiantes y 54 sedes, SAE es la institución educativa audiovisual privada más antigua y más grande del mundo. Durante más de 35 años, ha establecido las normas internacionales para la educación en las áreas de Audio, Digital Film & Animation, Web Design & Development, Crossmedia Production & Publishing y Game Design.

SAE Job Portal

¿Por qué un graduado de SAE es la mejor opción para tu empresa?

Si publicas en el SAE Job Portal, tu oferta podrá ser vista por alumnos y antiguos alumnos de nuestra comunidad y podrás adaptarla a perfiles internacionales si es necesario.

Los cursos de SAE enfatizan primordialmente en la aplicación y formación práctica intensiva, el aprendizaje individual y en una preparación integral, abarcando numerosos procesos relacionados con la industria. Así, los graduados de SAE, pueden desempeñarse en diversas áreas e integrarse inmediatamente en cualquier campo.

Profesionales experimentados les proporcionan asesoramiento y asistencia durante su educación. El éxito personal y la alegría de experimentar nuevos descubrimientos personales conducen hacia la autoestima, la responsabilidad, el compromiso y el espíritu de innovación, fortalezas que son insustituibles en la profesión.

Los estudiantes aprenden individualmente y a un ritmo autodeterminado: Las estaciones de trabajo y de práctica están disponibles para los estudiantes, pudiendo desarrollar tanto trabajos relacionados con las clases, como trabajar en proyectos personales. Asistir a SAE, significa estudiar en un ambiente relajado y productivo con personas creativas y entusiastas.

Un diploma de SAE puede ser cursado en un año, pero además, los Grados Universitarios, en asociación con Middlesex University, pueden ser completados en un año adicional, teniendo acceso a Masters y Post Grados tanto privados como públicos, siempre con un plan de estudios diseñado de acuerdo con las demandas de la industria.

SAE Alumni Association es la asociación de alumnos y de antiguos alumnos de SAE Institute y trabaja para la integración, educación continuada y el Networking entre las empresas del sector y de todos sus miembros.

SAE Institute

Publicar en el SAE Job Portal es gratis y sencillo

Publicar tus ofertas de empleo es muy fácil, accediendo mediante el portal del Job Portal y siguiendo los pasos indicados en el mismo.

  • No necesitas un password para publicar tu oferta
  • El servicio es totalmente gratuito
  • Un administrador, revisará y aprobará tu oferta en un plazo de 48 horas, te informará de que ha sido publicada y podrás editarla, actualizarla o quitarla de nuestro portal.

En unos sencillos pasos, podrás asegurar el éxito de la selección de tu candidato.

Si tienes alguna consulta o quieres incluir alguna oferta, puedes comunicarte con el departamento de SAE Alumni Spain de tu conveniencia:

Toni Macià. SAE Barcelona.

t.macia@sae.edu

Isabel Ramírez. SAE Madrid.

i.ramirez@sae.edu

Link:

https://jobs.sae.edu/

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar