DJ

Serato Masterclass Tour en las escuelas Microfusa de Barcelona y Madrid

Contenido patrocinado

Serato DJ

En el marco de la gira europea de eventos formativos que empezó hace ya algunos meses, Serato anuncia la celebración de dos masterclasses gratuitas. Serán los próximos días 6 y 7 de septiembre, en Barcelona y Madrid respectivamente, y estarán organizadas en colaboración con la conocida escuela de Producción Musical, Sonido y DJing, Microfusa.

Confirma tu asistencia aquí: Barcelona | Madrid

En los últimos años, la firma neozelandesa Serato ha logrado convertir Serato DJ en una de las plataformas de DJing más populares del mundo, gracias a la potencia y versatilidad de su software y al apoyo de las marcas de hardware más importantes. Difundir la plataforma y formar a los usuarios presentes y futurosde Serato DJ se ha convertido en una de sus prioridades estratégicas, tarea para la que cuenta con las escuelas más importantes de cada país.

Las masterclasses que Serato ha organizado junto con Microfusa en España, correrán a cargo de DJ Tillo, subcampeón de DMC Spain y dos veces elegido mejor DJ de Hip Hop de España, y de Karl Yankovic, especialista de producto y responsable de formación de la firma Serato.

El programa de los eventos, a lo largo de los cuales DJ Tillo usará diversos equipos hardware de las marcas Mixars (Mixars DUO y Mixars LTA), Roland (Roland DJ-808) y Pioneer (Pioneer DJM-S9), incluirá un repaso a las funciones básicas y avanzadas de Serato DJ, incluyendo las últimas novedades de la plataforma entre las que destacan el plug-in Serato SAMPLE o el servicio de librería musical Pulselocker.

Serato DJ

Como añadido, tendremos el placer de contar con la presencia de DJ Nick, fundador del colectivo "Bomba y Fuego" e integrante de los departamentos de soporte y desarrollo de producto de la marca Reloop. Dj Nick nos hará una breve presentación de los nuevos productos Reloop RMX- 90 DVS y Reloop Mixon 4, además de compartir con nosotros algunos trucos y consejos acerca de su integración con Serato

Finalizado el bloque formativo del evento, DJ Tillo ofrecerá a los asistentes un live set en el que pondrá en práctica los conceptos aprendidos a lo largo de la sesión, mostrando al mismo tiempo sus increíbles habilidades como DJ de Hip Hop. El acto concluirá con un apartado de preguntas y respuestas, en el que podréis resolver todas vuestras dudas con los demostradores.

Las tiendas Microfusa participarán también en estos eventos, montando "in situ" tiendas efímeras en las que los asistentes podrán adquirir productos relacionados con la plataforma Serato, a precios muy especiales: desde controladoras o vinilos, hasta complementos como gorras y camisetas, pasando obviamente por los productos de software de la propia Serato.

El aforo de los locales donde se celebrarán estos actos es limitado, por lo que es imprescindible registrarse previamente en los siguientes enlaces: Serato DJ Barcelona Workshop y Serato DJ Madrid Workshop. Sólo por registrarse, todos los asistentes participarán además en el sorteo de diversos productos Serato.

Si no puedes acudir en persona, podrás ver la retransmisión en directo a través de Facebook Live. Además, posteriormente también podrás verlo en nuestro canal de Youtube.

Los eventos se realizarán en las siguientes fechas y ubicaciones:

BARCELONA

6 SEP 2017 a las 17h00
Escuela Microfusa
Ronda Guinardó 65
08024 Barcelona

MADRID

7 SEP 2017 a las 17h00
El Rompeolas
C/Tarragona 18
28045 Madrid

¡Os esperamos!

¿Te gustó este artículo?
2