Siempre Alex Chilton

¿Se te ocurre una figura del otro lado del atlántico a la que pudieras asemejar lo suficiente musicalmente con nuestro Antonio Vega y cuya muerte pudiera causarte un dolor equivalente? Pues a mí sí y por desgracia llegó el momento de comprobarlo.

alex chilton

El guitarrista y cantautor Alex Chilton, a quien todos recordaremos siempre por su trabajo en bandas como The Box Tops y Big Star ha muerto. Tenía 59 años. El oriundo de New Orleans murió ayer miércoles después de ingresar en el hospital de la ciudad por problemas cardíacos.

Chilton había sido programado para un concierto en el festival South by Southwest en Austin, Texas, con sus Big Star o lo que queda de ellos. El director creativo del festival, Brent Gulke se ha lamentado de la noticia. Reconociendo su talento único para la melodía ha señalado que «Chilton jugaba con tu cabeza, encantándola y maravillándola de paso».

Y la vida sigue.

Mi vuelta a la actividad del blog estaba programada para el 1 de abril próximo, pero noticias así no puedo esperar a compartirlas contigo.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar