Tercer nivel de Go to the West: el viaje a los Estados Unidos

American Airlines

Ya podéis participar en el tercer y último nivel del concurso Go to the West, que da acceso al sorteo de un viaje a los Estados Unidos en Business Class para visitar el NAMM Show en Los Angeles, del 11 al 18 de enero de 2010, acompañando a la expedición de B-Lemon e Hispasonic.

Si ya habéis completado los dos primeros niveles, tan sólo debéis subir un tema musical a Hispasonicos.com en el que se escuche la frase "Go to the West". Podéis grabarla vosotros mismos, o utilizar los samples de ejemplo que hemos preparado y que podréis encontrar en la web de B-Lemon.

Y atención, porque esto es muy importante: para que el MP3 sea aceptado en el concurso, debéis incluir la etiqueta "GTW" (sin comillas) en el apartado "etiquetas" que podréis ver en el formulario de upload del MP3:

GTW etiqueta

Todos los que suban un MP3 con esas características optarán al sorteo del viaje. Esto no es una competición, no buscamos el tema de mejor calidad. Simplemente, buscamos a un apasionado de la música y el sonido que quiera acompañarnos al NAMM Show.

Y vale ya de requisitos, normas e instrucciones. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles de este extraordinario viaje y ponte a soñar!

Nueva York de noche

DÍAS 1 y 2: NUEVA YORK

Los dos primeros días haremos escala en la ciudad que nunca duerme: Nueva York, considerada la capital del mundo contemporáneo.

Visitaremos Manhattan y pasearemos por Times Square; admiraremos el Empire State, el puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad. Nos embriagaremos con la vista nocturna de las calles y rascacielos.

También habrá tiempo de pasar por el famoso Rockefeller Center y su pista de patinaje, China Town, Central Park... ¿y qué tal una cena en Greenwich Village?

No hay mejor puerta de entrada a los Estados Unidos que esta maravillosa ciudad. ¡Y es que queremos vivir emociones fuertes desde el primer día!

NAMM Show

DÍAS 3, 4 y 5: LOS ANGELES Y EL NAMM SHOW

Los días centrales del viaje están dedicados al principal motivo que nos trae a los Estados Unidos: el NAMM Show, la mayor feria musical del mundo. Se celebra en el Anaheim Convention Center, frente a Disneyland, a un paso de la impresionante ciudad de Los Angeles.

Allí conoceremos de primera mano las últimas novedades en tecnología musical, sonido e instrumentos, de la mano de sus propios fabricantes y desarrolladores. Disfrutaremos de un ambiente espectacular, como sólo puede vivirse en los shows americanos.

Y quién sabe, a lo mejor nos cruzamos con alguna estrella del rock, de la música electrónica o el jazz. ¡En el NAMM Show todo es posible!

Hollywood

Pero habrá tiempo para mucho más. En Los Angeles visitaremos Santa Monica, el escenario real de Los Vigilantes de la Playa. Haremos un recorrido por el Paseo de las Estrellas y el Teatro Chino, Hollywood, Sunset Boulevard, Beverly Hills y otros spots famosísimos de esta enorme ciudad californiana, que respira cine y música por los cuatro costados.

Además, el viernes 15 de enero, tendrá lugar una de las actividades estrella de todo el viaje: ¡asistiremos al partido de Los Angeles Lakers vs Los Angeles Clippers en el Staples Center!

Y por si eso fuera poco, ¡el ganador podrá disponer del estudio de grabación Red Bull de Los Angeles, uno de los mejores del mundo! Podremos visitarlo, charlar con los especialistas que allí trabajan, e incluso grabar la propia música del ganador.

Las Vegas Strip

DÍAS 6 y 7: LAS VEGAS

En los últimos días no nos privaremos de auténtica diversión para que la despedida no sea amarga. Después de cruzar el Death Valley en coche, pasando por la Ruta 66, llegaremos a Las Vegas, también conocida como Sin City.

Nos alojaremos en el hotel Tropicana, en pleno corazón del Strip, donde se concentran los grandes hoteles y casinos que han hecho famosa a esta ciudad: Bellagio, Caesar's Palace, Luxor, Flamingo, MGM, Excalibur... Y disfrutaremos de su espectacular vida nocturna.

No faltará tiempo para visitar una gran atracción natural, a tiro de piedra de Las Vegas: el Cañón del Colorado. Concretamente, la presa Hover Dam, en el límite de los estados de Arizona y Nevada, y que muchos ya habréis visto en la película Superman I.

DÍA 8: REGRESO A ESPAÑA

Desgraciadamente, todo lo que empieza tiene un final. El octavo día lo dedicaremos a viajar de Las Vegas a Nueva York, y desde allí, sin salir del aeropuerto, de vuelta a España.

Tendremos tiempo de poner en orden las experiencias vividas, recordar anécdotas... ¡y los organizadores empezaremos a pensar en Go to the West 2011!

Recordatorio: los tres niveles de Go to the West

No lo olvides: Go to the West es un concurso de tres niveles. Debes superar los tres para poder optar al sorteo de este viaje; no basta con enviar el MP3 y nada más. Antes tendrás que completar otras dos tareas muy sencillas -si no lo has hecho ya-. Tienes toda la informacion en la página oficial de Go to the West.

¡Mucha suerte para todos!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar