Ya se pueden subir fotos para el concurso Go to the West

¡Sácate una foto para Go to the West!

Hoy arranca el segundo nivel del concurso Go the West, que da acceso al sorteo de un Moogerfooger, un kit Auralex Roominator Project 2 y una tarjeta UAD-2 Duo con todos los plugins activados. Ah, ¿que aún no sabes qué es esto de Go to the West, los tres niveles, los premios y el viaje a los Estados Unidos? ¡Entérate de todo en un minuto!

Para participar en este segundo nivel, debéis subir a Hispasonic una foto donde se os vea desarrollando vuestra actividad musical (en vuestro estudio o home studio, sala de ensayos, en directo, tocando en casa, etc). Es importante que aparezcáis vosotros en la imagen; ¡no se trata de sacarle una foto al equipo de grabación o a los instrumentos! Y por supuesto, para optar a los premios del segundo nivel, tenéis que haber completado previamente el primer nivel, rellenando la encuesta del concurso.

Para subir la foto, dirigíos a la sección Comunidad > Fotos de estudios > Subir una foto. Tenéis que estar registrados y logueados en Hispasonic para poder enviarla. Y muy importante: al inicio del título de la foto, poned las siglas "GTW", para que podamos identificarla.

Si tenéis cualquier duda, reflejadla por favor en los comentarios de este post, o contactad con nosotros.

Una vez más, ¡suerte para todos!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar