Yamsession en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Contenido patrocinado

Yamsession

El próximo sábado 14 de septiembre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid de 10:00 a 21:00 horas, tendrá lugar la primera Yamsession de Yamaha. En este evento será posible disfrutar de la actuación de multitud de artistas Yamaha del más alto nivel. Para solicitar la entrada gratuita, solo es necesario rellenar un pequeño formulario en la página web del evento: www.yamsession.com

En los 800m2 de exposición interactiva, los asistentes podrán probar y asistir a demostraciones de instrumentos que van desde pianos de cola, hasta clavinovas y teclados domésticos, mesa de mezclas y altavoces, e instrumentos de viento en todas sus categorías, guitarras eléctricas y acústicas, bajos y amplificadores, baterías acústicas y platos, baterías electrónicas y sintetizadores, instrumentos de cuerda y productos hi fi.

Entre las diferentes actuaciones, destacan artistas de la talla de Francesco Tristano, Akihiro Tanaka, Bert Smoremburg, Miki Santamaría, Kevin Robb & Robin Cooper y Quike Navarro entre otros. Además, tendrá lugar un recital donde los artistas más pequeños de la Academia Yamaha ClassBand demostrarán su talento.

Durante todo el día, se llevarán a cabo sorteos de productos Yamaha entre los asistentes.

Toda la información sobre el evento está disponible en: www.yamsession.com

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar