0-Noise - 2° Tema

KRONOPS
#1 por KRONOPS el 21/06/2006
Saludos hispasónicos!

Como podéis ver vuelvo con un nuevo tema en el que he estado trabajando. Estas dos semanas que llevo de paro por lo menos han servido para algo y he podido desarrollar un tema algo más complejo.

Este es el link:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema1581.html

Esta vez toco todos los instrumentos a excepción de las percusiones: bajo, teclados, b4, saxo alto, guitarras, e incluso me he atrevido a cantar. Eso si, modificando la voz y añadiendo un vocoder para disimular mis cuerdas vocales.

Como siempre, he utilizado Cubase sx3, con los sintes virtuales: Altered States, Korg Legacy, B4, Liquid Instruments y por supuesto RMX (la joya de la corona). Los efectos de guitarra son cortesía de Guitar rig 2 y el wha de Virtual Guitarist, por cierto, vaya rollo tocar el wha con el ratón una vez tocada la guitarra, pero en fin...

Seguaramente dentro de algunos días volveré a masterizarla para solucionar algunos defectos (por ejemplo bajar volumen a la guitarra del final y subirle a la voz). Pero de momento me conformo con el resultado y la dejo aquí para que el cielo la juzgue.

Ah! Para pre-masterizar he utilizado: S1 Reverb, Waves L2, PSP Vintage Warmer y Waves EQ-10 Stereo... y algunos secretos más que me guardo como buen artesano.

Salud y a disfrutar!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KRONOPS
#2 por KRONOPS el 22/06/2006
Nadie me la va a criticar? :? :(
Enga, que no cuesta nada
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 22/06/2006
HOla Kronops muy bueno, me ha gustado mucho, me gusta ese saxo, estas hecho un hombr eorquesta tio ;-) . Pero molaria que empezaras a cantar antes y no al final, o hacer la canción más larga, no?
De sonido parece que suena muy bien, lo digo porque en el portatil suena bien y es buena señal je je...

No se si ese sera el orden de tu cadena de masterización, pero si es así, yo te aconsejaria q el limitador lo pongas el ultimo y no el EQ.

Un saludo!
Subir
KRONOPS
#4 por KRONOPS el 22/06/2006
Hola Faelitox!

Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te haya gustado el tema. La verdad es que si he pensado hacer más larga la canción, pero en un principio no pensé que saldría algo así, salió de forma natural y quería que el final fuera algo contundente. Quizás se queda algo corto sobre todo el trozo de la voz, pero bueno, prefiero que quede así y estar contento con el resultado a arriesgarme a cagarla y cargarme el tema.

Por cierto, el orden de masterización no me acuerdo cual era, pero creo que puse primero el limitador y la equalización al final. Errores de novato, que gracias a vosotros podré ir subsanando.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
KRONOPS
#5 por KRONOPS el 23/06/2006
Le daré la última oportunidad al tema, a ver si alguien más se anima a comentarlo... Acepto todo tipo de críticas, no os cortéis, pero decid algo porfaborja!!!
Subir
brielin
#6 por brielin el 23/06/2006
Ei maestro, no te vayas todavia.. mu bueno!! Me ha gustado mucho! me pide mas minutos, mas desarrollo.. y suerte que te has atrevido a cantar, ole! Respecto al sonido me parece estupendo, lo unico que diria, y por decir algo, que el bajo no esta muy nitido y no acaba de entenderse.. Felicidades compañera, esta estupendo!!

Saludos
Subir
KRONOPS
#7 por KRONOPS el 23/06/2006
Hola brielin:

Muchas gracias por tus palabras! Me alegro de que te haya gustado. Ya se que pide más minutos y más desarrollo, jeje. A ver si eso hace que se escuche más veces. Quizás haga un tema enlazado que continúe el tema. Respecto a lo del bajo tienes toda la razón, quizás es el aspecto que más he descuidado, aunque quería conseguir un bajo potente que no se comiera el resto de las voces, que son muchas para mi escasa experiencia en la mezcla.

Y gracias también por el comentario de la voz, que es lo que más me preocupa, ya que nunca he sido cantante ni he pretendido serlo. Como le digo a mis amigos "profanos" en esto de la música: Esque utilizo los mismos programas que Enrique Iglesias...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo