003 O Mbox2 ?

PisFree
#1 por PisFree el 15/06/2009
Buenas, la peguntas es facil "creo" pero quiero asegurarme...
Si mi unica intencion es trabajar internamente con protools con instrumentos virtuales y luego mezclar con plugins para volcarlo todo mediante bounce internamente sin utilizar ni entradas ni salidas de la tarjeta,.... depende de que tarjeta logro mas calidad de sonido con una que con otra???????
es una cuestion unicamente de rendimiento no?

gracias majos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Abel Tizz
#2 por Abel Tizz el 17/06/2009
Si solo vas a trabajar con protools, sin utilizar ni entrdas de micro ni de linea ni nada, necesitaras salida a monitores o cascos.

Ahorrate dinero con una Mbox Micro o Mbox mini te valdra. Sino una Mbox2

un saludo
Subir
bebedoso
#3 por bebedoso el 18/06/2009
Si Tienes el dinero comprate un 003
Subir
PisFree
#4 por PisFree el 18/06/2009
ya, si mi filosofia de enfermo es ahorrar un poquito mas y pillar lo mejor, pero porque la 003 si no voy a utilizar ni previos ni entradas?????
ademas con lo que me ahorro me pillo la uad2 duo y le gano potencia y calidad de plugins, no????

gracias
Subir
yatu2k
#5 por yatu2k el 19/06/2009
en arte tracks , estudio profesional de argentina , usan la 003 ...
Subir
evil5150
#6 por evil5150 el 19/06/2009
vete por la mbox, si no nesesitas muchos previos una mbox es la solucion
Subir
Aylos
#7 por Aylos el 19/06/2009
La diferencia básica entre las Mbox y las 002 o 003 es el cable host ( en algunas mbox usb y en las demás firewire si no me equivoco) y las posibles configuraciones I/O que puedas tener, osea, que con una digi tendrás mas entradas de micro y con una mbox puedes no tener ninguna, una o dos dependiendo del modelo(cabe recordar que con cualquiera de estas interfaces sigues trabajando SOLO CON LE, así que el rendimiento no se be afectado a menos que uses pro tools HD). Yo personalmente, si no vas a usar las entradas no hace falta que te gastes la pasta en una 003, comprate una mbox por unos pocos euros y lo demás gastatelo en plugins o unos monitores/cascos nuevos.
Subir
bebedoso
#8 por bebedoso el 20/06/2009
Mas tarde o mas temprano tendras que usar una entrada de micro, aunque en este momento no la uses, sino luego tendras que vender y nuevamente comprar una con entradas..............., supongo yo......... #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo