003 Y Midi

Zenoneoyea
#1 por Zenoneoyea el 19/06/2009
Help gente!
Me estoy volviendo loco para controlar otros programas con la 003. El os/x me detecta actividad midi, pero ni reason ni live quieren hacerme caso.
En el Reason, he intentado engañarlo, poniendo otro modelo y marca de controlador, y asociandole la entrada midi moviendo un fader. El programa parece que lo acepte, sale el tick verde y todo, pero nadie se mueve...
Uso Rason 4 (no el adapted), Tiger y los drivers midi son los de PT7.4 (en soporte de digi dicen de actualizarlos, pero esa información es solo valida para usuarios de 7.3, ya prové a hacer lo que decian de actualizar el firmware pero ya lo intenté, y era en realudad un downgrade en mi caso, y al arrancar pt me daba un error de personality driver).

A ver si alguno usa la 003 para reason, me haria un favor (no en re-wire eh?) Es que es una pena tener los faders en la cara y no poderlos toquetear sin rewire...

Por otro lado, esta el soporte de digi un poco descuidado no? Al menos en este caso, no advierten de que la actualizacion es solo para 7.3...

Gracias d antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zenoneoyea
#2 por Zenoneoyea el 19/06/2009
Voy a instalar el adapted a ver que pasa...
Subir
Zenoneoyea
#3 por Zenoneoyea el 03/08/2009
no instale el adapted, me da palo, y en realidad producir produzco poco, y la mesa pa lo k la uso es pa pro tools... pero me pica la curiosidad...

Es k nadie la usa para mandar midi a otros programas?
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 03/08/2009
Zenoneoyea escribió:
no instale el adapted, me da palo, y en realidad producir produzco poco, y la mesa pa lo k la uso es pa pro tools... pero me pica la curiosidad...

Es k nadie la usa para mandar midi a otros programas?


Mira, yo no lo probé a fondo pero si que se puede, en la mesa hay unos botones que ponen midi mao A y B, se suponque que son para que configures mediante códigos CC los parámetros de lo que quieras utilizar, hoy precisamente probé con el reason y si asigné algunas funciones, pero tampoco me paré por que no me interesa ya que solo me interesa protools con la 003, pero los tiros van por ahi. En el manual también leí algo de una función LEARN que tiene la 003, y creo que algunos programas te dan la función de AUTOMAP, pero no estoy seguro.

Espero haber sido de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo