02R V2 O Tascam DM 3200

JDAVID Baneado
#1 por JDAVID el 28/03/2006
me venden una 02r v2 con puente de vumetros, y 2 tarjetas adat, pero no se si pillarme mejor una tascam dm 3200
cual me aconsejais
toy liao
Subir
JDAVID Baneado
#2 por JDAVID el 28/03/2006
nadie me puede aconsejar?
Subir
olesuprimo
#3 por olesuprimo el 28/03/2006
Hola, las yamaha en la practica son insuperables como mesas digitales, yo tengo una tascam y he currado con yamaha y la diferencia es importante, sobre todo a nivel de sonido y de eq.

Lo que ocurre es que la 02R ya tiene su tiempo y por eso la 3200 la supera en algunas cosas. Piensate tus necesidades, por ejemplo la resolucion a la que vas a grabar, ya que si no me equivoco la 02R V2 no funciona a 24/96 y la tascam si tiene la posibilidad.

Es un decision dificil, pero las dos son buenas maquinas...

Saludos.
Subir
JDAVID Baneado
#4 por JDAVID el 28/03/2006
Mayormente trabajo a 44 khz y 24 bits, ocasionalmente y porque me lo piden a 48khz y 24bits.
que previos son mejor, los de la tascam o yamaha
Subir
JDAVID Baneado
#5 por JDAVID el 28/03/2006
una ayudita nooo?
:(
Subir
JDAVID Baneado
#6 por JDAVID el 28/03/2006
gracias por toda la ayuda mostrada.
:(
Subir
olesuprimo
#7 por olesuprimo el 29/03/2006
Bueno la verdad es que en cuestion de previos, los de la tascam estan bastante bien, pero creo que la 02R lleva convertidores de 20 bits mientras los de la tascam son de 24, si no trabajas con conversores externos ahi si vas a perder con la yamaha.

Mi consejo es que si te lo puedes permitir vayas a la 3200, ya que es una mesa nueva con caracteristicas mas modernas, control de soft etc...

Eso si, conozco a un ingeniero fenomeno que no deja de decirme que las mejores mesas digitales las hace yamaha, mirate la 01V96 que tambien seria una gran opcion.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas