De 1 al 10, ponme nota :)

moab
#1 por moab el 22/04/2014
Hola compañeros, hace poco termine una colaboración de un tema de estilo Techno, si podeis echarle un vistazo y decirme que os parece, os lo agradeceria en dulces imaginarios jejeje :P

Ahi os los dejo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bobby Baneado
#2 por Bobby el 22/04/2014
Un 7.

Muy tranquilo.

Añadir algún susto cuando menos te lo espere me molaría.
Subir
moab
#3 por moab el 22/04/2014
Bueno un 7 esta genial jeje, tomo apunte de tu consejo :)
Subir
Mainterm
#4 por Mainterm el 22/04/2014
Hola, yo te doy un 7 también.

Me ha gustado la base bastante (es como si te llevasen en mantas voladoras), pero si, le falta algun sustillo más! Y ya para mi gusto un Kick un poco mas grave y sin tanto click, pero eso ya es cuestión de gustos!

Un saludo
Subir
moab
#5 por moab el 22/04/2014
Barajamos la opcion de meterle algun ritmo o melodia mas, pero quedaba muy saturada, para el proximo tema haremos algo con mas royete :)
Subir
anghelikho
#6 por anghelikho el 23/04/2014
Un 5 para mi gusto... suena bien, pero es demasiado repetitivo y no tiene nada que te "enganche" nose...quizas deberias meterle un lead mas que repicara alguna otra melodia de fondo...
Subir
Släider
#7 por Släider el 24/04/2014
Para mi gusto un 5 también.
Subir
moab
#8 por moab el 24/04/2014
el proximo que vote me pondra un 4, me da un algo! jaja
Subir
Risto FAKE
#9 por Risto FAKE el 24/04/2014
Pues yo te pondría el 4 pero hay que tener en cuenta que no es para nada mi estilo osea que no puedo criticar mucho. Lo veo todo muy repetitivo, como la música que se escuchaba por Ibiza hace ocho años. Nunca me gustaran las canciones que no tienen una melodía, no lo considero ni música ya que tiene un ritmo pero prácticamente no tiene melodía ni armonía. Claro esta que esto no es una critica hacia ti si no al estilo, tu te has defendido bastante bien con la producción.

Por cierto me ha gustado esto de pedir una nota numérica, creo que voy a empezar a dar notas numéricas a la gente, me simplificara las cosas a la hora de dejar mal a gente que hace las cosas sin esfuerzo.
Subir
Mr. GOFIO
#10 por Mr. GOFIO el 25/04/2014
Uff a mí lo de poner nota me jode. Pero te daré mi opinión: creo que la línea de bajo es bastante potente y a mí al menos me mantiene alerta. No obstante, coincido con los post anteriores. Creo que ganaría si apareciera algún otro timbre, algún acorde tipo stack, un pad muy suave... no lo sé. O bien jugaría a modificar esa línea de bajo de forma progresiva; jugando con el ataque de la envolvente, frecuencia de corte, una distorsión muy sutil...
No voy a dar ningún valor numérico pero sí te digo que me gusta. buen trabajo¡
Subir
higaguin
#11 por higaguin el 25/04/2014
Me gusto, si eh de darte una puntuación diría que un 7. Veo que no decidiste meter melodía porque creíste que iba a quedar muy saturado, mi consejo es que le busques más, seguramente si hay melodía que se adapte perfectamente a tu canción. Y como varios que te han comentado concuerdo que es muy repetitiva aunque el bajo y las percusiones están muy bien hechos, !felicidades!
Subir
moab
#12 por moab el 03/05/2014
Gracias a todos, por oirlo y dar vuestra opinion; espero que el proximo trabajo sea mas de vuestro gusto e intentare hacerlo mas "alegre" :D
Subir
GSch
#13 por GSch el 04/05/2014
Nooo... notas numericas.

Bueno, a ver...

6.5 redondeando a 7 :)

El groove de las palmas va muy bien con el bajo.

Encuentro varios problemas (pequeños) relacionados al kick. Suena un poco seco. Podrías probar con un kick más grave con un correcto sidechain en el bajo para que no se superpongan.

Otra es que el kick suena como si lo hubieras tocado en notas diferentes, esto se nota al principio (do-re-mi-mi-mi-mi-mi-mi do-re-mi-mi-mi-mi-mi-mi) Aunque tal vez eso se deba a mis parlantes.

En los pequeños fills que vas poniendo (Donde no suena el kick) debería, para mí, sonar un kick más pequeño, sin graves, que ayude a marcar el compás. Se echa mucho en falta el kick en estas partes.

En la parte que el tema baja (Antes del drop) podrías crear más tensión filtrando las frecuencias bajas del bajo y agregarle algún efecto (flanger, reverb) con mesura. Para que suponga un cambio y vaya armándose hasta que explote.

El resto, me gustó todo, has sabido llevar un buen groove. De esos que te hacen mover la patita. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo