1 o 2 platos para turntablism?¿

_eFe_
#1 por _eFe_ el 23/01/2006
Nas a todos. Primero de todo me presento, soy un xabal q esta muy interesado desde ace tiempo en todo este mundo sobre todo en el turntablism.
Mi duda es la siguiente e estado buscando q equipo pillarme, y como la inmensa mayoria de los de aqui tngo problema con las pelas, lo qe pregunto es si para empezar lo podria acer con un solo plato y la mesa, y ya con el tiempo pillarme el otro plato. Xk e visto q lo mejor es cogerse un buen equipo desde el principio q luego..
¿Podria acer algo solo con un plato?
De todo lo q e visto los platos q me an gustado muxo son los tt500 q opinais?? y como mesa una vestax o la denon dx100

Bueno ante todo muchas gracias por todo y espero q me podais ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#2 por SkratchConAction el 23/01/2006
Con un unico plato y la mezcladora, podras hacer scratch pero no podras hacer beatjuggling. Yo hasta hace cosa de un mesa estaba =, con un plato y una mezcladora. Ahora me he pillado un buen plato (technics) el otro plato lo dejo para bases (xq con el tampoco se puede hacer beatjuggling bien) y la mezcladora la de antes aunque estoy pendiente de pillar la pmc 06 proA..... asique tu sabras... para hacer scrath, no hay problema pero si qieres preparate una sesion, desde luego no vas a poder.

Un saludO
Cuidate
Subir
thai
#3 por thai el 23/01/2006
Yo vendo una 06 en perfecto estado.

Empieza con uno y un cualquier cosa para ponerte la base y cuando tengas pasta te pillas otro guapo, con el modelo yo soy muy clasico 1200 MkII pero el QFO te quita de comprarte la mesa, yo te recomiendo que en la tienda pruebes el tiempo que te haga falta.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 23/01/2006
Definitivamente, para empezar con un plato puedes tirar aprendiendo trucos. Para poner las bases, lo mas tipico es enchufar la salida del pc o de un discman al otro canal de la mesa y poner bases. Esta claro que no podras hacer beatjuggling o repeticiones, pero si realmente te gusta esto ya pillaras el otro plato para aprender esos trucos. Por cierto, el TT500 es un cacho de plato, yo tengo el TTX y solo se diferencia en la pantalla, la salida de linea y el KeyLock.

Salu2 a to2
Subir
_eFe_
#5 por _eFe_ el 23/01/2006
muxas gracias por las respuestas. Pues lo mas seguro es q aga eso pillarme un tt500 y enganxar lo q buenamente pueda al otro canal.
Una pregunta mas. En cuanto a la mesa q me recomiendas?? q tal esta la denon dx-100 o la dx-300. Y la stanton da3 q e visto x ahi??
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 23/01/2006
Yo de haber probado de gama baja solo te podria decir de la Behringer DX052, que por su precio me ha dado (y sigue dando) buenos resultados, aunque esta claro que no es lo mejor. Sobra la X300 segun comentan es buen bicho, pero creo que por el precio que esta ahora podrias tener en cuenta otras opciones. Cuanto piensas gastarte en la mesa y el plato???

Salu2 a to2
Subir
_eFe_
#7 por _eFe_ el 23/01/2006
pues de presupuesto max. unos 500euros o por ahi...
q me recomendarias??
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 23/01/2006
por cuando vendes la 06 thai?
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 23/01/2006
por cuanto vendes la 06 thai?
Subir
thai
#10 por thai el 24/01/2006
Pues no se por que es que esta nueva la he usado muy poco y el caso es que necesito una mesa igual pero de tres canales, creo que 300 esta muy bien de precio
Subir
SkratchConAction
#11 por SkratchConAction el 24/01/2006
por 300€ + gastos de envio la tienes en musicsotre.de
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo