hola pues eso quien se apunta aformar el primer grupo hispasonico de la historia si es que no ha habido ninguno antes, me refiero con esot juntarnos 4 o 5 personas y hacer cada uno una parte del tema y alguno de ellos pues que se dedique a mezclar y masterizar una vez tenga los pedazos quien se apunta, por otro lado estaria bien hacer versiones y temas propios si se diera el caso , no se mis influencias son guns and roses , metallica, maiden, sepul, hamlet, barricada no se cosas asi. Me llamo miguel tengo 27 años y me molaria que fuera asi gente que supiera algo de tocar , no se quien se anima soy de madrid si eso podemos juntarnos gente de madrid para hacerlo y quien sabe quizas quedar algun dia y tocar o dar alun concierto
la idea es hacer versiones y pasarnos cada uno su trozo de intrumento por internet que decis quien se anima a esto??, de esta forma no te curras solo el tema que es como pasa siempre en la mayoria de la gente hispasonica quien se apunta vamos animo... por lo que a mi respecta guitarra ritmica mas no me atrevo viendo los fieras que andan sueltos
venga ánimo
la idea es hacer versiones y pasarnos cada uno su trozo de intrumento por internet que decis quien se anima a esto??, de esta forma no te curras solo el tema que es como pasa siempre en la mayoria de la gente hispasonica quien se apunta vamos animo... por lo que a mi respecta guitarra ritmica mas no me atrevo viendo los fieras que andan sueltos
venga ánimo