1 monitor m audio bx5a mudo

quimvaparir
#1 por quimvaparir el 13/02/2010
Hola soy nuevo aquí en este foro,y tengo un problema con 1 monitor m audio bx5a que antes de llevarlo a la tienda,me gustaria intentar arreglarlo yo,y es que no le llega señal alguna de alimentación ,y habiendo probado que no fuesen los cables tampoco le llega,o sea no se enciende el led azul de encendido.Entonces lo que yo creo que le puede pasar,es que un día sin querer,toqué por la parte de atras lo del voltaje,o sea le cambié la pestaña a otra intensidad y creo que desde ese día más o menos dejo de funcionar,me imagino que al estar encendido posiblemente se ha fundido algun fusible del monitor.¿que opinais?
Gracias. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KryM
#2 por KryM el 13/02/2010
es mas que probable, a mi me paso algo muy parecido con mis truth b2031a. El Led del power no se encendia, osea, que la corriente ni siquiera llegaba, despues de mucho mirar, probar. cambiar cables, cambiarlo de enchufe...al final tuve que llevarlo a la tienda. Si aun tienes la garantía, yo no lo dudaria ni un instante, sé que jode quedarse sin un monitor, pero para eso pagastes la garantía jejejejeje
Subir
yatu2k
#3 por yatu2k el 13/02/2010
fusible ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo