1.- One Of Garage

Duvao27 Baneado
#76 por Duvao27 el 14/12/2005
Lo de gran hermano tambien lo incluyo dentro de la mierda, amontonalo junto a la mia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DrugSlove
#77 por DrugSlove el 14/12/2005
Cómo hacerlo para que duvao no se sienta ofendido...
Creo que todos deberíamos de darnos cuenta de una cosa, este señor tiene un problema grabe de comprensión que seguramente se deba a algún tipo de transtorno (a lo mejor se me está yendo la olla, perdón si es así) Se le puede intentar ayudar o simplemente pasar de él, no creo que sea bueno para nadie atacar al débil o cuando uno se siente muy superior sobre otro. Algunos no saben/sabemos apreciar la suerte que tienen/tenemos...
Subir
micol
#78 por micol el 14/12/2005
Bueno, creo que ya ponernos a hacer psiquiatría clínica en el foro es demasiado. No creo que nadie pueda sentirse superior a nadie aquí, sólo que hay cierto ensañamiento que se arrastra. Lo mejor sería dejarlo ir, y que duvao procese lo que quiera, y haga lo que le plazca con sus producciones.
Saludos.
Subir
Duvao27 Baneado
#79 por Duvao27 el 14/12/2005
A ver que yo hago caso a vosotros, que tonto no soy, una cosa es ser cabezota, a la muy diferente ser tonto, si fuese tonto ni si quiera estaria discutiendo aqui con vosotros.

Bueno dejemonos de historias, y a ver que me decis ahora, si he logrado ajustar el tema a la bateria, o sigue igual o peor :lol:, a ver opinione y porfavor sin ofeneder, que creo que en ningun momento he faltado yo a nadie, ahi os va el linck, a ver si ahora cuadra la guitarra con la bateria, a ver vuestras opiniones:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Y por cierto en ningun momento me he creido dios, si fuera dios ni falta me haria preguntar a nadie.

Lo dicho a ver si a mejorado algo el tema o sigue peor que antes, :) .
Subir
Soyuz mod
#80 por Soyuz el 14/12/2005
No creo que sean necesarios algunos comentarios crueles... si alguien no se entiende con Duvao creo que sería mejor que evitase estos hilos. Hay usuarios que parecen entenderse bien con él. Todos estamos aprendiendo continuamente, sepamos mucho o poco, y hay que tener paciencia siempre. Antes de perderla lo mejor es apartarse discretamente, no os parece...
Subir
DrugSlove
#81 por DrugSlove el 14/12/2005
micol escribió:
Bueno, creo que ya ponernos a hacer psiquiatría clínica en el foro es demasiado.


Desde luego es más fácil ir a saco, que intentar comprender un poco a los demás...
Subir
Soyuz mod
#82 por Soyuz el 14/12/2005
Por cierto que esta nueva versión del tema (la "bis") me parece más lograda. Creo que debes insistir mucho más en el sentido del ritmo, como te han dicho ya, pero lo veo todo más empastadillo (y curiosamente, empieza mal en ese sentido y va mejorando según se escucha). El sonido es flojo pero también está algo mejor. También se nota bastante que no es un tema terminado y que faltan cosas ahí... un bajo por ejemplo :D
Subir
micol
#83 por micol el 14/12/2005
Macho, afirmar que los problemas de comprensión se deban a algún tipo de trastorno...mas que comprensión parece un garrotazo en los dientes :D
Pero en fin...ánimo y saludos.
Subir
Duvao27 Baneado
#84 por Duvao27 el 14/12/2005
A ver que yo hago caso a vosotros, que tonto no soy, una cosa es ser cabezota, a la muy diferente ser tonto, si fuese tonto ni si quiera estaria discutiendo aqui con vosotros.

Bueno dejemonos de historias, y a ver que me decis ahora, si he logrado ajustar el tema a la bateria, o sigue igual o peor :) , a ver vuestras opiniones y porfavor sin ofeneder, que creo que en ningun momento he faltado yo a nadie, ahi os va el linck, a ver si ahora cuadra la guitarra con la bateria, a ver vuestras opiniones:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Y por cierto en ningun momento me he creido dios, si fuera dios ni falta me haria preguntar a nadie.

Lo dicho a ver si a mejorado algo el tema o sigue peor que antes, :) .
Subir
DrugSlove
#85 por DrugSlove el 14/12/2005
micol escribió:
Macho, afirmar que los problemas de comprensión se deban a algún tipo de trastorno...mas que comprensión parece un garrotazo en los dientes :D
Pero en fin...ánimo y saludos.


Veo que se me ha malinterpretado, quién me mandará meterme en estos saraos...
Subir
DrugSlove
#86 por DrugSlove el 14/12/2005
Ah! Y la malinterpretación es por yo explicarme mal.
Subir
micol
#87 por micol el 14/12/2005
ok, mis disculpas entonces.
saludos
Subir
MaryPoppins
#88 por MaryPoppins el 14/12/2005
DarkSmile escribió:
Joder, veo un mesaje con cientos de lecturas y digo... seguro que es algo interesante, voy a escuchar... y me encuentro con la típica mierda de un novato que no tiene ni puta idea de nada y se cree dios, y un montón de gente (entre ellos ahora yo también) perdiendo el tiempo en una flagelación multitudinaria.
En el fondo nos va más la carnaza que la calidad.
Bueno, me voy a ver gran hermano.


Escribir esto sí que ha sido una pérdida de tiempo...bueno no...ahora ya te conozco un poquito mejor :x
Subir
loflipas
#89 por loflipas el 14/12/2005
StoneFree escribió:
Pues a mi lo que más me ha sorprendido (a parte de la obra de arte en cuestión) es que por aquí hay bastante gente con una paciencia infinita, joder a alguno habría que beatificarlo directamente...


A estas alturas si alguien tiene una paciencia infinita aquí, ese es Duvao.

Bueno, he vuelto a oirlo. Desgraciadamente nopuedo aportar mucho sobre cómo grabar o mezclar guitarras pero en cuanto a el ritmo y acompasamiento desde el minuto 1:20 no veo ningún fallo que no se pueda cometer habitualmente otros. Antes de ese minuto y medio si creo que la guitarra solista se sale del compás. Por lo demás creo que antes de que este tema, de no mucha calidad compositiva, se te enquiste podrías pasar ya al siguiente. Puedes estar seguro de que va a haber una expectación inusitada por oirlo.

Un saludo, Duvao.
Subir
Creatika
#90 por Creatika el 14/12/2005
Sí, eso, eso... queremos el segundo tema ya!!! Queda decidido: eres nuestro soberano grenli y hay que rendirte pleitesía.
¿Si a te gusta la canción, díme, cuál es el problema? Quizás no sea indicada para uso comercial pero si te gratifica a ti mismo creo que ya has cumplido con lo importante, muchos no tenemos ni eso, quizás, en parte, por ser hiper críticos con uno mismo lo que no siempre es bueno.
Un saludo, oh, soberano (Jaime, Wasko, DX7... daos cuenta que es el elegido!!) :D
Queremos la segunda canción!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo