1| tema duermevelas

josel-1
#1 por josel-1 el 03/01/2004
primer voceto subido, necesito colavoracion con melodia guitarra a ser posible,, alguien se anima,, y pos eso, que os parece la base?

gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 03/01/2004
La base es correcta, pero debes definirla más, saber lo que quieres hacer y hacia dónde ir. Clarifica ideas, define partes...

Haz que los instrumentos estén "ahí" sin miedo.
Subir
josel-1
#3 por josel-1 el 03/01/2004
Hola,, Gracias por la escucha Cambridge, si en principio lo tenia muy claro, melodia incluida con mucha floritura de guitara tocada claro, pero no llego con los dedos donde tengo la mente , y e decidido subirla asi, como lo que es un principio de idea

, lo que no entiendo es lo de hacer que los instrumentos esten ahi, comprimir mas cada uno?panearlos un poco? a que te refieres?

cuando lo hice lo mezcle en hifi ahora tengo mas y mejor material incluidos unos modestos esi nEar05 que algo mas que em hifi ayuda,creo que podre hacerlo mejor

gracias saludos
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 03/01/2004
Hola Josel, pillin.

No te leiste los manuales del Sensei MaNu????? Usar la EQ para quitar frecuencias que estorven a las demas. Te suenan los Pasa altos y demas ??? Pues eso :P

bueno majete, a seguir bien y pa que cojones quieres un guitarrista tu, si ya eres!!!! Arregla la base y ya te saldra algo menos dificil :D :D
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 03/01/2004
Me refiero a que estén un poco más presentes, porque da la impresión de que no sabes si subirlos, o bajarlos, y eso añade confusión a la escucha. ;)
Subir
josel-1
#6 por josel-1 el 04/01/2004
OK, Cvchavo, tengo que repasar los deveres del sensey
si que soy guitarrista como bien sabes ,pero , a veces uno quierte mas de lo que puede y... no llega

Te entiendo Cambridge,ahora si te entiendo, es cierto esta es la version sin masterizar tal cual reason ,,(creo) ya que habia prometrido a muchos colegas terminarla y masterizar con todo una vez metidas las guitarras y algunos puentes y cortes ,para dar sentido a los cambios,, la llebare mas seriamente para ofreceros algo digno, ya que vuestros regalos (trabajos y temas subidos) hacen mucho bien a mis oidos

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo