1.- The Zombie Of 3ºA

Prong
#1 por Prong el 14/05/2013
Hace tiempo que no subo un tema para que me lo pongan a pringar :lol: . A ver que os parece este, algo he mejorado, parece que la bateria va algo estatica tengo que cambiar mas el ritmo de bateria para los proximos temas.
Me dicen que va algo desfasado, yo soy algo burro de oido, y eso no lo llevo muy bien, y por ultimo aver que os parece el sonido, saludos y gracias a las criticas constructivas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.- The Zombie Of 3ºA.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DjDeK
#2 por DjDeK el 14/05/2013
Quizas no sea el mas indicado dado el estilo,pero yo lo veo perfecto en cuanto a sonido y la linea de guitarra principal lo veo perfectamente sincronizado con el ritmo ,quizas las segunda linea esa que entra en algunas partes es la que deberias tocar un poco,pero ya te digo que quizas me equivoque,en cuanto al sonido ya sabes lo veo perfecto, :cascos:
Subir
Jose Maria Bordes
#3 por Jose Maria Bordes el 15/05/2013
La bateria la veo simplona, ese kick-snare,kick,snare lo veo muy primitivo, los floor toms también suenan demasiados sincopados y lineales con el ritmo de la batería.
Prueba a hacer una drum secuencia algo mas aleatoria.. por ejemplo aplicar golpes dobles de floor toms cuando entren.. y por ejemplo mira como queda kick-snare,kick-kick-snare-... ( haciendo el kick kick dos veces, pero en el mismo tiempo en el que tardarias en hacer un solo kick en tu base original)
Podrias probar lo mismo con el snare, dos veces snare y kick rápidamente. Variar, que no sea pim, pam, pim, pam, todo el rato. Seria mas bien.. pim, pam, pim pim pam, pim pam pim.. pampampam!
Es un poco jodido explicarlo en un foro.

Respecto a la guitarra ya va por gustos pero puedes probar algún efecto, wah, delay, etc.

Te recomiendo que escuches la batería (concienzudamente) de algún grupo que admires, a mi eso me ha ayudado bastante a la hora de hacer ritmos. (En mi caso fué Flashbulb)
Subir
Prong
#4 por Prong el 15/05/2013
Gracias jose bordes, eso me han dicho que tengo que mejorar el ritmo d e bateria, lo hare para los proximos temas que no sea tan repetido.
Subir
Prong
#5 por Prong el 15/05/2013
Gracias djek por tu comentario y apreciacion.
Subir
Prong
#6 por Prong el 15/05/2013
Con respecto al sonido de la bateria ami me mola este sonido jose bordes.
Subir
Jose Maria Bordes
#7 por Jose Maria Bordes el 27/05/2013
Hola Prong, como te va el tema? A ver si lo subes y vemos la evolución. :-D

Por cierto en tu ultimo comentario dices "el sonido de la batería", te referías al sonido de la guitarra verdad? La guitarra la veo bien :-)

Acid Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo