100 multitracks para descargar y practicar

DNA MX
#1981 por DNA MX el 21/08/2022
Aqui mi aporte..

https://soundcloud.com/daniel-heredia-1/saturn-syndicate-catch-the-wave-unofficial-mix?si=23c604a4713643fa84d3fb43f9bde17c&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tete
#1982 por Tete el 25/08/2022
He masterizado la canción con un Revox B77, para mantener a ralla los agudos, las cintas de 1/4" funcionan de maravilla para eso. Se puede usar perfectamente como deesser y aparte del pegamento y saturación. Quizás un poquito saturada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Saturn Syndicate - Catch The Wave (Revox).mp3
Subir
Donuts
#1983 por Donuts el 25/08/2022
Muy bien jugado ese Revox, no te equivocas cuando dices que quizas un pelin demasiado saturado, supongo que "sí a todo" para dar color/calor pero cunado se nota saturado o clipeado ya no mola tanto yo lo daría como fallo técnico :secreto: .

Muy ochentera toda la mezcla en si, hapy mixing ; )
Subir
Donuts
#1984 por Donuts el 25/08/2022
#1981

Juasssss.... como siempre demoledor, tiene un punch tremendo, el bajo cojonudo, las voces super empastadas, mu bien campeon
Subir
DNA MX
#1985 por DNA MX el 25/08/2022
#1984

Muchas gracias donuts por tu comentario, me alegra que te haya gustado :)

Saludos!!!!
Subir
Tete
#1986 por Tete el 28/08/2022
#1983 Si saturé la entrada del Revox para eso. Gracias
Ahí va otra mezcla, en esta mezcla las guitarras suenan un poco raras, pero tienen muchas resonancias muy difíciles de quitar, por no decir de la distorsión tan pasada que llevan algunas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Marc Ellason - Upside Down (Master).mp3
Subir
Donuts
#1987 por Donuts el 28/08/2022
#1986
Ya eso queda claro y el color que consigue la máquina es estupendo, guai, creo que en esta mezcla tambien has apretado el pedal del gas. :cascos:
Solo en mi opinion, el drive este de cinta o de transistor mola que te cagas pero siempre que no se haga demasiado evidente, digo, como recurso para conseguit armónicos extra (colorear) o comprimir un algo la señal pero ya cuando rompes la señal pues no se...a no ser que quieras distorsionar un track en concreto para conseguir algun efecto.
Subir
Donuts
#1988 por Donuts el 28/08/2022
Ojo que soy guitarrista y el drive me pone palote a la de ya :guitarraelec:

No nos confundamos :lol:
Subir
Tete
#1989 por Tete el 29/08/2022
#1987 La máquina suena de maravilla, empasta todo al momento.
En este ultimo tema he utilizado plugins solamente, el True Iron y el Pre X7 que suenan fantásticos. Y en tema que cuelgo también los he utilizado en casi todas las pistas, pero no lo he apretado tanto.
Un saludo crack
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lingua Funqa - Do It Again (Master).mp3
Subir
kamikase ♕ ♫
#1990 por kamikase ♕ ♫ el 30/08/2022
Me encanto el tema de Lingua Funqa - Do It Again.

Aqui la mia, solo pa practicar algunos plugines nuevos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lingua Funqa - Do It Again (Mix X Kami).mp3
Subir
Tete
#1991 por Tete el 31/08/2022
#1990 Como vas Kami? El bajo para este estilo de música se recortan los subgraves mucho, la parte gruesa está de 100 para adelante.
Un saludo crack
Ahí va la canción acabada
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lingua Funqa - Do It Again (Master).mp3
Subir
oilosko
#1992 por oilosko el 31/08/2022
#1991
Hola cuando dices que pones un recorte de brickwall en el bombo, te refieres a que pones un limitador brickwall?
Saludetes.
Subir
kamikase ♕ ♫
#1993 por kamikase ♕ ♫ el 31/08/2022
oilosko escribió:
cuando dices que pones un recorte de brickwall en el bombo, te refieres a que pones un limitador brickwall?

No.
Se refiere a que filtra a partir de esa frecuencia.
No hablamos de compresor.
Tampoco hablamos de bombo.
Subir
Tete
#1994 por Tete el 01/09/2022
#1992 Si, es en el bombo. Para que suene gordo y redondo le hago un corte siempre de 30hz hacia abajo, y Brickwall es un corte de 90 grados. Eso con todos los bombos y bajos. Y verás que el bombo coge mucha fuerza y volumen. Cuando suenan muy rotos es que no han recortado ahí.
Y si pones un Pultec o alguna eq similar, al final de la cadena lo vuelves a recortar
Pruébalo y me cuentas
Archivos adjuntos ( para descargar)
fabfilter.jpg
Subir
Tete
#1995 por Tete el 01/09/2022
Yo tengo hecho un preset así, y se lo pongo a todas las pistas antes de empezar. Esas frecuencias no valen pa ná y te van a enturbiar la mezcla. Muchas veces uso un Pultec a 30hz cuando algo está poco cálido, pero le vuelvo a pasar el recorte al final
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo