100 multitracks para descargar y practicar

Sebastian
#61 por Sebastian el 08/03/2012
#52 constructivo también, mas brillo en las guitarras... panorama chusco jajaja esta bien repartido

espero también opinen es recibida toda aportación constructiva
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guitaralejo
#62 por guitaralejo el 08/03/2012
Gracias por las recomedaciones sebas ...... asi uno va aprendiendo de los errorsitos....
Subir
DNA MX
#63 por DNA MX el 21/03/2012
dejo la Mezcla de la cancion de Louis Cressy Band - GoodTime
Espero comentarios Buenos y malos no sean timidos :lol:



Saludos
Subir
DNA MX
#64 por DNA MX el 21/03/2012
Bueno ire comentando algunas de las mezclas de este hilo hacer que tal


Sebastian S, KnockOut - M.E.R.C.
bien me gusta como suena, aunke un pokito mas de presencia en los bombos y claps (para mi gusto) estaria mejor, aunke creo que trataste de ganar volumen en general y tal vez esa sea la causa de porke dejaste asi esos elementos


orquesta mix.mp3, Orquesta Mix (creo que es la de Alex the Adventurer)
suena bonito todo en su sitio, nada se estorba entre si, muy bien lograda, felicidades!!


Kamikase, Afraid & Alone, de Kevin Reeves.
muy buena Mezcla, al Parecer te sientan bien las Baladas, me gusto como integraste el bombo con el bajo, un pokitin mas de snare en mi opinion no le vendria mal al tema, pero en general bien.
Love can be, de Jamie Walker.
Aki noto cierto desbalance entre las guitarras y la voz, las guitarras estan por encima de la voz y el dobro esta un pco escondido,
Incluso en el solo, las guitarras yegan a sobresalir mas que el instrumento que esta "soleando", intenta hacer lo que yo, poner las guitarras al centro y abre un poco el dobro, asi, le daras presencia sin yegar a pelear con las guitarras.


guitaralejo, MERC - KnockOut
las voces del coro suenan medio raras (como si vinieran de un tubo), parece ser que te pasaste en la reverb tambien con las cuerdas,
los bombos y claps con mas presencia estaria mejor (por como escuxo el hip hop americano tal parece que asi les gusta este genero), lo demas esta bien, en cuanto al panorama me gusta como esta.


Bueno me faltaron algunas (de kamikaze sobre todo), pero haber si me doy tiempo y termino de comentar las mezclas que faltaron

Saludos y todo es sin animo de ofender.
Subir
1
Kamikase ??
#65 por Kamikase ?? el 22/03/2012
Gracias por los comentarios DNA.

Tu mezcla me gusto bastante, sobre todo la caja que esta bastante potente.

Trate de igualarla, pero no me resulto.
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
LouisCressyBand - GoodTime.mp3
Subir
DNA MX
#66 por DNA MX el 22/03/2012
hola Kamikase,

me alegra que te haya gustado mi mezcla.
en cuanto a la tuya, solo puedo decir que parece que te pasate en las eq de las guittaras en el rango de los medios agudos y el bombo esta un pokito duro para mi gusto
lo demas, me gusta tu mezcla, la reverb que le pusiste a la caja me encanto (incluso por encima de la mia) y el bajo muy bueno, :hell:
¿me dirias como lo procesaste? [-o< :secreto:

siento que ese sonido de bajo encaja mejor que lo que hice en mi mezcla.
el detalle del track --14_Rainstick-- que lo paneas de un lado a otro tambien me parece muy buena idea.

muy buena mezcla kamikaze, saludos y reitero mis criticas son sin animo de ofender. ;-)
Subir
Kamikase ??
#67 por Kamikase ?? el 22/03/2012
Procese el kick drum igual que siempre, un gate muy cerrado y eq para darle golpe y bajo, lo mezclo con la pista del bajo ademas para empastarlo y darle presencia sin hacer chaining.
Subir
Kamikase ??
#68 por Kamikase ?? el 22/03/2012
Aquí una captura de las Eqs.

Tengo fijación por las guitarras medio chillonas... Trataré de quitar medio agudos y darle medios para que no chillen tanto.

El problema con eso, es que se meten en el espacio de la voz... :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
Goodtime.JPG
Subir
DNA MX
#69 por DNA MX el 23/03/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
Trataré de quitar medio agudos y darle medios para que no chillen tanto.


yo creo que con unos 3 o 6 dB menos en ese rango y siento que kedaria mejor y según yo no habria necesidad de agregarle medios
Subir
guitaralejo
#70 por guitaralejo el 27/03/2012
aki otro tema mezclado por mi, opinen.....
Subir
guitaralejo
#71 por guitaralejo el 27/03/2012
hago una correccion de la cancion anterior puse mal el nombre ..... se llama.... LOVE CAN BE - JAMIE WALKER
Subir
Sebastian
#72 por Sebastian el 27/03/2012
Hola Alejo, para mi opinión las voces suenan raras como encerradas en un tubo y les falta un poco de brillo, las guitarras suenan bien aunque unos armónicos no hubieran estado mal, me gusto la definición entre las guitarras

Saludos
Subir
guitaralejo
#73 por guitaralejo el 27/03/2012
aki les va otra mezcla.... espero les guste


gracias sebas por las opiniones, voy a tenerlas en cuenta..
Subir
Kamikase ??
#74 por Kamikase ?? el 27/03/2012
Guitar alejo, creo que tendrás que calibrar tus monitores.
Subir
guitaralejo
#75 por guitaralejo el 27/03/2012
la verdad es que todavia no tengo monitores , estoy pronto a comprarlos, y pues cuando mezclo lo hago o con audifonos o con los monitores del pc que son unos 7.1 creative....... y no pues como les digo estoy empezando apenas con lo de las mezclas... practicamente sin saber un carajo .....ahi me disculpan lo feo que puedan sonar jajaja.....pero si tengo un problema cuando las mezclo me suenan bn a mi parecer obviamente se que no es suficiente..... pero despues que las paso ya a mp3 me suenan muy raras y siempre es por el lado de la voz asi como me dicen todos que suenan como si estubieran como entubadas, y pues la verdad es que por lo menos en la de love can be practicamente no use casi reverb .... no se si sera la compresion ........ nose si me pueden ayudar dandome algun consejito sera bien resivido ... o talvez sea por lo que no tengo monitores.............
en la de long overdue se que me pase de reverb...sorry
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo