1000

Ricardo Fuentes
#16 por Ricardo Fuentes el 29/08/2006
:-k Yo tampoco nunca e echo grenlineo, más bien no lo tengo muy claro lo que es, pero segun io nunca e echo grenlineo. [-(

Saco la cara de Grenli a veces por que es una forma de animar tus post nada más, :mrgreen: pero cuando hago eso no lo llamo Grenlineo.
¿Que es enrealidad para ustedes el grenlineo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sen
#17 por Sen el 29/08/2006
Bens @ 29 Ago 2006 - 05:08 PM escribió:
Kata: mensajes libres de grenlineo o de grenlineo libre???

:-k


Me quedo con lo segundo
Subir
katakraos
#18 por katakraos el 29/08/2006
Bens @ 29 Ago 2006 - 05:08 PM escribió:
Kata: mensajes libres de grenlineo o de grenlineo libre???

:-k


FLG: Frente de Liberación Grenli: por supuesto, grenlineo libre :ook:

si no, hubiera sido FLM: Frente de Liberación Mensajil :mrgreen:
Subir
katakraos
#19 por katakraos el 29/08/2006
dj_charliechampa @ 29 Ago 2006 - 05:09 PM escribió:
:-k Yo tampoco nunca e echo grenlineo, más bien no lo tengo muy claro lo que es, pero segun io nunca e echo grenlineo. [-(

Saco la cara de Grenli a veces por que es una forma de animar tus post nada más, :mrgreen: pero cuando hago eso no lo llamo Grenlineo.
¿Que es enrealidad para ustedes el grenlineo?


en parte es lo que tú llamas hacer flood... pero es algo más, aparte de eso, es un término que engloba muchas cosas, y que le da gracia al tema que se esté trratando...
Subir
Sen
#20 por Sen el 29/08/2006
dj_charliechampa @ 29 Ago 2006 - 05:09 PM escribió:
:-k Yo tampoco nunca e echo grenlineo, más bien no lo tengo muy claro lo que es, pero segun io nunca e echo grenlineo. [-(

Saco la cara de Grenli a veces por que es una forma de animar tus post nada más, :mrgreen: pero cuando hago eso no lo llamo Grenlineo.
¿Que es enrealidad para ustedes el grenlineo?


Es exactamente lo que estás haciendo, este hilo es para celebrar mis humildes 1000 post y tu vienes a decir, que si no entiendo, que alguien me explique, que atropellaron a mi perro...
:D
Subir
Sen
#21 por Sen el 29/08/2006
Ya llegué a 1010 y sigo sin grenlinear :D
Subir
Sen
#22 por Sen el 29/08/2006
katakraos @ 29 Ago 2006 - 05:12 PM escribió:
dj_charliechampa @ 29 Ago 2006 - 05:09 PM escribió:
:-k Yo tampoco nunca e echo grenlineo, más bien no lo tengo muy claro lo que es, pero segun io nunca e echo grenlineo. [-(

Saco la cara de Grenli a veces por que es una forma de animar tus post nada más, :mrgreen: pero cuando hago eso no lo llamo Grenlineo.
¿Que es enrealidad para ustedes el grenlineo?


en parte es lo que tú llamas hacer flood... pero es algo más, aparte de eso, es un término que engloba muchas cosas, y que le da gracia al tema que se esté trratando...


A veces no tiene nada de gracia
Subir
katakraos
#23 por katakraos el 29/08/2006
:roll: claro, claro, y los de los últimos diez, el porcentaje de mensajes grenlis ha sido por lo menos el 50% :P
Subir
Sen
#24 por Sen el 29/08/2006
hay algunos que grenlinean en serio, metódico es uno de ellos :D
Subir
katakraos
#25 por katakraos el 29/08/2006
sen con cierta razón escribió:

A veces no tiene nada de gracia


aunque lo ideal sería que lo tuviese... :roll:
Subir
Sen
#26 por Sen el 29/08/2006
no puedes esperar sentido del humar de cualquiera :D
Subir
Sen
#27 por Sen el 29/08/2006
quise decir humor...
Subir
katakraos
#28 por katakraos el 29/08/2006
o se tiene o se aprende o se es un amargado :mrgreen:
Subir
Ricardo Fuentes
#29 por Ricardo Fuentes el 29/08/2006
[-( Por mi parte me reuso a hacer Grenlineo en los otros foros.

EN Off-Topic es perdonable, :mrgreen: pero en los otros foros, es imperdonable, siempre tengo es politica de no flodear(Grenlinear) en los foros, lo considero una burla al ahutor del dicho hilo y creanme que aveces es demasiado el grenlineo que espantan a más de un nuevo forero, bueno, pero no estoy diciendo que en hispasonic aya grenlineo en todas parte, :mrgreen:
plop!!!!!
Subir
Sen
#30 por Sen el 29/08/2006
dj_charliechampa @ 29 Ago 2006 - 05:23 PM escribió:
[-( Por mi parte me reuso a hacer Grenlineo en los otros foros.

EN Off-Topic es perdonable, :mrgreen: pero en los otros foros, es imperdonable, siempre tengo es politica de no flodear(Grenlinear) en los foros, lo considero una burla al ahutor del dicho hilo y creanme que aveces es demasiado el grenlineo que espantan a más de un nuevo forero, bueno, pero no estoy diciendo que en hispasonic aya grenlineo en todas parte, :mrgreen:
plop!!!!!


Por qué crees que un hilo offtopic no puede ser serio e interesante y sí en los demás foros. Estás muy equivocado. A partir de ahora sentirás la furia de los grenlins en cada uno de los post creados por ti.
:evil: :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo