Responder
10.000
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-26%Moog Messenger
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
bueno, agarrense, llego alos 10.000 encima mañana es fin de año... ¿nos habra llegado el fin del mundo?
Responder
Cabrito, fuíste muy lento
y me lo perdí en tiempo real...............
ya no te ajunto.
ya no te ajunto.
Responder
..........¿y cómo haces la trampa de repetir varias veces el 10.000?..........................

Otra pregunta.¿ EN Febrero del 2005 no te mandarían de tu empresa a hacer un trabajo "especial" de madrugada a la zona de CUATRO CAMINOS,no ?
Felicidades, MANUELERMAN
Otra pregunta.¿ EN Febrero del 2005 no te mandarían de tu empresa a hacer un trabajo "especial" de madrugada a la zona de CUATRO CAMINOS,no ?
Felicidades, MANUELERMAN
Responder
1 respuesta directa
Baneado
"El_Crite @ 30 Dic 2006 - 08:23 PM" escribió:"trovadorhelm @ 30 Dic 2006 - 09:17 PM" escribió:Cabrito, fuíste muy lento
ya no te ajunto.![]()
![]()
Lo siento, pero hispa hoy está muy fallón y lento..
Te aviso en los 100.000
Te pille.....
Responder
Baneado
trovadorhelm @ 30 Dic 2006 - 09:23 PM escribió:..........¿y cómo haces la trampa de repetir varias veces el 10.000?..........................
![]()
Felicidades, MANUELERMAN
Bueno, en realidad no trabajo para esa empresa, (aunque si dentro).
Incendiar aquello fue algo por mi cuenta..
Responder
Baneado
"sopothetocho @ 30 Dic 2006 - 09:27 PM" escribió:"El_Crite @ 30 Dic 2006 - 08:23 PM" escribió:"trovadorhelm @ 30 Dic 2006 - 09:17 PM" escribió:Cabrito, fuíste muy lento
ya no te ajunto.![]()
![]()
Lo siento, pero hispa hoy está muy fallón y lento..
Te aviso en los 100.000
.....
Te pille.....
Recien hoy?
Bueno, ya sabes un tercio del Enigma de El_Crite
Responder
felicidades...y yo con 6400 posts menos.Los voy a reclamar...de manera calmada...sin perder los estribos...[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo