1010lt nuevo driver tiene problema

Zorronde Baneado
#1 por Zorronde el 09/02/2008
Windows XP Pro. con sp2.- He instalado el nuevo driver para la 101lt -
(5.10.00.5065) y tengo problema con el imput- no asi con el driver anterior el (5.10.00.5057,3) que funciona perfecto.- Si alguien puede decirme algo sobre este problema.-gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Musicall
#2 por Musicall el 10/02/2008
Hola Zorronde, sólo para decirte que también me pasó lo mismo. Cuando instalé el nuevo driver perdió los controles individuales de entrada y varios parámertros más. Me llamó la atención porque esta gente de M-Audio siempre fue muy preocupada con los driver de sus tarjetas, pero parece que después que ha cambiado de manos (según leí por algun lugar ahora pertence a Digidesing) las cosas no van igual que antes. En fin esperemos a ver que pasa.

Sl2.
Subir
Zorronde Baneado
#3 por Zorronde el 18/04/2008
Hola MUSICALL: Disculpa la molestia, quisiera saber si pudiste solucionar el problema del ultimo driver para la 1010LT (V32.5065) yo todavia no, me comunique con una persona que responde a preguntas sobre distintos problemas " via M-Audio(el mismo esta en este foro) pero no he tenido respuesta alguna.- Si tenes alguna novedad te agradeceria me lo hicieras saber, gracias desde ya, y a tus ordenes.- (Sigo con el driver anterior el 5057)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo