11 abriles...

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 31/12/2011
Como curiosidad de ano nuevo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 31/12/2011
Habrá que ver cómo le cambia la voz a la niña; pero, su puta madre; pone los pelos de punta. Mola tu teclado; yo también te deseo un ano nuevo que lo tienes que tener ya gastao... :desdentado:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 03/01/2012
#2


Cuando escribo en mi casa sólo hay enes porque es un Lap-top comprado aquí.Cuando escribo en casa de mi novia si puedo poner alt + 154 y así todos muy contentos. :juas:
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 03/01/2012
¿A tu novia le tocas el alt+154...?, qué matemático eres...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 03/01/2012
#4



como hemos empezado el "anyo"...


:juas:
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 03/01/2012
Anyo es fonética catalana; en francés (que es más europeo todavía) escribirías agno, (como cordero)
Subir
deluis
#7 por deluis el 04/01/2012
a mi personalmente y partiendo de la base lo envidiable del arte de la criatura, no me parece bien.
si, que cante y estudie musica, canto ó cualquier otra actividad. lo de exponer a una criatura a tan temprana edad, me parece que tiene más de business que de arte, en perjuicio del futuro de la propia criatura.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 04/01/2012
No me seas puritano, Luis, seguro que sí, que es lo que dices; pero mejor que te preparen para ser maycol que no carne de cañón , que es lo que acabamos siendo casi todos.
Subir
deluis
#9 por deluis el 04/01/2012
hombre....si!!!
pero yo recuerdo a un tal de la peña, futbolista para más señas, al que johan cruyff pedia que lo dejaran en paz. los periodistas no se cansaban de endiosarlo hasta que la cagaron con el chaval. resultado?.... jugador de segunda fila cuando era un diamante por pulir. observa, por ejemplo contrario, a rafa nadal. gran tenista, pero muy trabajado y diria que hasta protegido familiarmente. consecuencias?....joven y con los pies en la tierra.
todo está bien si no se hace mal. muchos, en pos de las virtudes innegables de sus hijos, buscan un exito, generalmente adosado a ingresos económicos, que se cargan la objetividad necesaria para que los niños se formen y evolucionen adecuadamente. ellos son el espejo en el que casi todos los demás se miran y eso se debería cuidar un poco más.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 04/01/2012
Yo, por ejemplo: mi madre me sobreprotegió y..mira el resultado... :susto:
Subir
deluis
#11 por deluis el 04/01/2012
eso tambien es verdad!!!!
pura excitación cultural !!! juasss!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo