11 temas orquestales

Alejandro Vallarino
#1 por Alejandro Vallarino el 19/11/2018
Hola.Soy nuevo en el foro, aunque los leo hace años y he aprendido cantidad de cosas aqui Me presento con este trabajo que terminé el año pasado .Saludos a todos

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz el 19/11/2018
Pues bienvenido Alejandro.
Aquí somos unos cuantos a los que nos gusta el orquestal y en especial unos pocos de cine.
Enhorabuena por este trabajo, está genial.
Subir
1
Alejandro Vallarino
#3 por Alejandro Vallarino el 19/11/2018
Gracias Javier !
Subir
davidgc
#4 por davidgc el 19/11/2018
Bienvenido!
Subir
1
Jodfri
#5 por Jodfri el 20/11/2018
#1 bienvenido Alejandro.
Madre mía, 30 minutos de score, tremendo esfuerzo, supongo. No lo he escuchado entero, lo reconozco, pero lo suficiente como para que me guste más la parte intermedia y final que la inicial. Luego he visto en youtube que son piezas independientes, aunque con un nexo común, imagino.. ¿Algún corto?

Solo una humilde apreciación muy particular... El tio de los bombos va a quedar agotado si esto se interpreta en vivo :tambor:. Creo que el inicio agota un pelin el oido tanta percusión . Pero insisto, apreciación totalmente personal y subjetiva

En fin, solo por el esfuerzo de componer algo para 30 minutos merece mi aplauso :plasplas:

Y ya que has superado la timidez y te has presentado, sube más cosillas que las escuchemos
Slds :teclado:
Subir
1
Alejandro Vallarino
#6 por Alejandro Vallarino el 20/11/2018
Gracias Jodfri x tu apreciacion! Es verdad lo de las percusiones, pero bueno las librerias permiten llegar a lugares diferentes y me encanta experimentar, ir al lugar común me desmotiva. reconozco que a veces los resultados no son buenos :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo