12 verdades tremendamente frustrantes de la música Pop.

David Valdés
#1 por David Valdés el 06/12/2011
No hay que tomárselo muy a pecho, pero es lo que hay...

http://www.buzzfeed.com/daves4/12-extremely-disappointing-facts-about-popular-mus
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/12/2011
jajajajajajajajaj

tremendo
Subir
Keimax
#3 por Keimax el 06/12/2011
Hay cosas que puedo tolerar, por ejemplo del número 1 hasta el 11.
Subir
Rhythm Composer
#4 por Rhythm Composer el 06/12/2011
La última es la mejor (y terrorífica...)!
Subir
David Valdés
#5 por David Valdés el 06/12/2011
Como todo, a uno le puede joder mucho que Celine Dion venda más que Nirvana, Queen o Bruce Springsteen, pero mientras a uno le jode, hay otro al que le encanta la canadiense. Para gustos los colores (no seré yo: prefiero que me pellizquen un huevo antes que soportar a esta pedorra).

A mí por ejemplo, no me cuadra ver a la Streisand como la "mala" en el punto 9. A mí esta señora me parece una cantante de pelotas. Katy perry es muy mainstream, pero me parece que tiene una voz muy particular, con mucha personalidad, que canta muy bien, y que las producciones de sus discos son muy buenas.

En el lado contrario (y aunque compré sus discos hace tiempo), REM no me hace ni fu ni fa, y Nirvana, aunque reconozco su influencia y me gustan muchas cosas a nivel de producción e ingeniería, puedo pasar sin ellos, cosa que el que elaboró la lista parece que no.

Ya vemos: aunque lo que dice el artículo se supone que es verdad, no deja de estar salpicado de subjetividad.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 06/12/2011
Es un hilo misógino y culterano (me la tocas con la mano), todas esa grandes artistas populares que clipsan en cifras a los totemps son grandes compositoras y, en algunos casos, meritorias musicólogas, como el niño ese Justín...
Subir
David Valdés
#7 por David Valdés el 06/12/2011
Justín, justín... ¡Por los pelos! :lol:
Subir
Anhell
#8 por Anhell el 06/12/2011
mmmm discrepo con el punto dos. Personal Jesus fue número uno 23 semanas! Y enjoy the silence mas de lo mismo, y I feel you. Depende del pais donde mires la lista. Odio las listas!!!

Igual que los 346423 discos que hay que escuchar antes de cascarla!! Anda a cagar!!!

Y la shania twain esta que canta? Como está de tremenda!!!!

A mi como queen los beatles y casi todos los que salen me la bufan en dos tiempos pues como que....

El de la última foto tiene una cara para darle dos frescas!!!
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 06/12/2011
Shania ya no canta. (Solo salen recopilaciones desde que se divorció del marido-productor "Robert John (Mutt) Lange"). (La engaño con su mejor amiga).

Ese disco lo perseguí durante semanas (Come On Over), estaba agotado antes de salir a la venta!!

Pude conseguir uno en una disquería pequeñita donde solo quedaba ese, y de seguro estaba ahí porque la disqueria estaba tan escondida que nunca entraba nadie.

Esto fue en 1997 o 98 (ya ni recuerdo).

Y el DVD de su concierto en Chicago es sensacional!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mikolópez
#10 por Mikolópez el 07/12/2011
¿Pero a quién le importa esa lista? ¿Y cuándo se habla ahí de calidad=rendimiento económico=cantidad de seguidores?
Subir
solker
#11 por solker el 07/12/2011
Yo creo que hay otros factores a tener en cuenta, como por ejemplo, como por ejemplo ... ¿quien conocerá a riahna (o como se escriba) por no decir otros de los que salen que ni siquiera conozco, dentro de 50 o 60 años, como se conoce a The Beatles, queen (y no los defiendo porque ninguno me gusta un peo)? lo que pasa que eso hasta dentro de 50 años no lo veremos y es difícil de valorar.

Es decir, para mi tiene mas valor que The Beatles vendieran 50.000 copias en su época que la Katty perry 1.000.000 hoy en día. Hoy hay mucho mas consumo (y consumismo) y un disco está al alcance de cualquiera (de momento, por lo que está por venir) y en la época no.

Pero bueno, como dice david, estas cosas no hay que tomarselas demasiado a pecho, son chaladuras que a cualquiera se le ocurren y las cuelga
Subir
BruceWayne
#12 por BruceWayne el 07/12/2011
Hay que aceptar que los tiempos cambian y las listas reflejan lo que hay en cuanto a oferta y demanda.

No creo que alguien sean tan taradin como para concluir que Glee o Justin o Kesha son mejores o mas importantes que los Beatles solo por haber vendido mas discos.
Subir
undercore
#13 por undercore el 07/12/2011
bueno, es una cuestión de "orden de factores"

los beatles no son "los más grandes" por vender un montón...sino que venden un montón "porque son los más grandes"

muchos de los que salen ahí como "ganadores" de la comparativa no pueden decir lo mismo, lo único que tienen son ventas (las cuales no tienen relación directa con la calidad) los "perdedores" aparte de ventas más o menos grandes (sobretodo en su día) tienen mucho más.
Subir
BruceWayne
#14 por BruceWayne el 07/12/2011
Big Kamikase escribió:
Shania ya no canta. (Solo salen recopilaciones desde que se divorció del marido-productor "Robert John (Mutt) Lange"). (La engaño con su mejor amiga).


Ya no canta? qué hay de cierto en que ella es un poco rara? alguna vez leí que pertenece a una religión no tan conocida y basa toda su vida en ella...
Subir
Kamikase ??
#15 por Kamikase ?? el 07/12/2011
Es vegetariana. No se que tan extraño pueda ser eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo