128sounds.com: Bancos de sonidos y samples Gratis.

AlexTrackOne
#1 por AlexTrackOne el 12/09/2008
Hola a todos! :D

Tan solo deciros que he abierto un nuevo proyecto llamado 128sounds.com, donde encontrareis bancos de sonidos y samples grauitos creados por mi mismo.


Podeis oir la demo del primer banco aqui( la demo son algunos sonidos al azar)
http://www.128sounds.com/wp-content/uploads/demos/demo%20reloaded%201.mp3
Descarga el banco entero aqui:
http://w13.easy-share.com/1701537833.html

Lo he llamado "freehand: the reloaded series"

Incluye Sonidos Electro, secuencias hipnoticas (prestad atencion a los "mistery land"), y sonidos agresivos para aquellos que os dediqueis al hardstyle y otros estilos "cañeros"

La colleción son 100 presets para el sinte Freehand (angular momentum) y los he organizado por estilos y por tipo de sonido

Por Estilo:
-Chill Trance: 31 presets
-Electro House: 21 presets
-HardStyles: 22 presets
-MinimalTech&Groovy-25 presets

Por sonidos:
-Arps: 17 presets
-Bass: 25 presets
-Fxs: 10 presets
-Leads: 33 presets
-Pads: 7 presets.
-Plucks: 7 presets

Espero que os guste!

Un saludete hispasonicos.

Alex
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AlexTrackOne
#2 por AlexTrackOne el 15/09/2008
Actualización en 128sounds:

Ya hemos subido 3 packs de samples wav (y midi) para estilos "cañeros" (hardhouse, makina, hardstyle y similares)

Saludos y gracias por los emails de apoyo! Ya estamos dando vida a las sugerencias remitidas por correo-e

Pronto estaran on-line en la web :D
Subir
D4mation
#3 por D4mation el 25/03/2010
Hola,

Se que el post es de hace tiempo pero me he descargado recientemente el pack de presets y no consigo cargarlos ya que el freehand solo deja cargar ficheros *.txt

He probado de renombrar el fichero pero tampoco funciona


Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido porque tiene muy buena pinta!!

Muchas gracias
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 25/03/2010
Hola, lo he probado en el Minihost y puedo cargar el banco y los presets sin problemas, pero tienes que hacerlo desde el host, si intentas cargarlos desde el propio Freehand sólo te deja cargar archivos .text, como dices. Ignoro porqué. Hay sonidos muy buenos, por cierto, gracias AlexdelosReyes.

salud
Subir
D4mation
#5 por D4mation el 30/03/2010
Desconocía el Minihost, he visto un poco como funciona y si no lo he entendido mal lo que hace es abrir el VST (actua como de emulador no?) desde el propio minihost (entiendo que es lo que tendré que insertar en mi secuenciador como si fuera un VST) y ya entonces se puede cargar los presets desde el host.

Lo probaré a ver si me sale.

Muchas gracias
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 30/03/2010
No D4mation, el MiniHost no es un plugin que puedas cargar en tu secuenciador, es un "player-recorder" de plugins VST. Lo utilicé para probar el FreeHand y cargar los sonidos. Lo que tienes que hacer es abrir el banco de sonidos (o los sonidos) de AlexdelosReyes desde tu secuenciador y no desde el propio Freehand.
Subir
D4mation
#7 por D4mation el 05/04/2010
Gracias por la aclaración.

Es que el problema que tengo es que desde mi secuenciador no me deja cargar los presets de Alex. Cuando intento cargar un preset desde Freehand una vez abierto desde mi secuenciador no me deja porque el freehand solo me permite abrir archivos .txt

No se si alguien a conseguido hacerlo...
Subir
djhardproducerhardstyle
#8 por djhardproducerhardstyle el 24/05/2012
como abres los archivos .fxp xd explicame plisss o como los usas etc.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo