12twelve

maldita
#1 por maldita el 28/10/2006
dicen los que entienden de esto que 12twelve 'se recrean en los márgenes expansivos de ornette coleman y john coltrane'. la verdad, ni idea, pero estos barceloneses acostumbrados al post-rock han parido un discazo que acabo de descubrir y que es acojonante.

como curiosidad, comentar que este cuarto trabajo ha sido grabado en chicago, hecho que de por si quizá careceria de importancia sino fuera porque a los mandos de la mesa estaba steve albini.

en fin, jazz desbocado ideal para mover el hielo de tu vaso de whisky. degustadlo!

"l'univers" (acuarela, 2006)

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 28/10/2006
Aunque no he catado este último disco, la verdad es que en general están muy bien!!
Subir
maldita
#3 por maldita el 28/10/2006
pues esta muy chulo, franz!

a mi me pasa al revés, solo he escuchado este último. dicen que antes eran post-hardcore o algo así, no?
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 28/10/2006
no sabria deciros y eso que soy amigo de jaime,el guitarra (el mas bajito)
Subir
maldita
#5 por maldita el 28/10/2006
sí, tambien entiendo que puedan aburrir, cansar o rallar...

pero me han cogido en buen momento y me parece tan frescos, descarados y pretenciosos que me gustan! :D
Subir
jorpese1
#6 por jorpese1 el 29/10/2006
Me gusta mas el anterior pero este tambien es un discazo.
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 30/10/2006
hola, son muy buenos, los vi en directo en Gijón en una antigua iglesia y sonaron muy bien, ...el guitarra llevaba como 20 pedales ...moog, electro harmonix..,.. consiguiendo sonidos alucinantes,.,,.
Subir
xinoxano
#8 por xinoxano el 31/10/2006
A mi tambien me gusta mas el anterior...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas