Sayden @ 28 Mar 2007 - 04:15 PM escribió:
Ehmmm... por lo que he podido ver, hay que tener mas de 1000 mensajes en el foro o ser muy friky para asistir no?
Yo en lo de friky puedo cumplir las expectativas

Claro claro... si no se cumple alguno de esos requisitos se le margina toda la noche...

Anda ya, pregúntale al alemán y al famoso kevin!!
"Jaume.Areste @ 28 Mar 2007 - 04:31 PM" escribió:
O no ser de BCN, que pilla lejos

Oye, a ver si los de Barcelona anunciáis aquí también vuestras quedadas y me apunto a alguna del sector oriental de hispasonic también... que a mí lo mismo me da ir a un lado o a otro, y de hecho voy mucho más a menudo a Barcelona por otras cuestiones que a Madrid.
De todos modos, sigue en mi cabeza la idea de hacer una en Zaragoza, para ver si se animan todos los frikis de trescientos kilómetros a la redonda, para cuando regrese a mis aposentos (los míos propios) con las
ovejas raperojotísticas de iberia
De mode que vamos así:
- Kata
- elerman
- Dune
- Irishwar
- herr
- Void
- El artista antes conocido como Gegel
- Luchos
- Walen
- elderane
- Sayden
NS/NC:
- Rimshot
- faelitox
- nsvsonido
Este aún vendrá al final, ya veras... :
- meidei
katakraos al final de la página anterior escribió:
a ver... recapitulando horarios de llegadas y demás...
la idea, que ha surgido de hablar por teléfono con algunos y por mesenger con otros y demás, sería quedar para cenar... y para lo de después...
se me había ocurrido casa mingo, que hay sidriña y se puede cenar...
y como beneficio adicional, manueler podría estar en el sitio sobre las diez y media más o menos...
podríamos quedar ahí a las diez, habría que moverse a ver para la reserva de mesa, etc, etc...
si alguien quisiera quedar antes, habría que decidir dónde y cómo y esas cosas...
venga, a ver si alguien se moja... yo ya he hecho mi propuesta...
wsidra

Casa Mingo a las diez, entonces?
De todos modos, kata, te llamaré antes porque yo no sé ni dónde cae el tema este ni sé aún a qué hora llegaré a Madrid.