Que tal tio
Bueno siempre curiosos tus temas, a ver que me espera en esta ocasion....
Me gusta la melodía con la que empiezas. La percusión tal vez suena un poco por encima de la guitarra en la mezcla. Tal vez bajando el volumen o procesando comprimiendo o maximizando algo mas la guitarra.
Me gustan las variaciones melódicas.
Sube un poco el bajo hombre que mola lo que hace....
Es un tema rarillo pero vamos, me gusta como la mayoría d elos tuyos.
Recuerdo "Malisima produccion" y cosas así....
Algo corto eso sí eh? jeje
Salut.
Responder
Muy original. El bajo se sale de madre, es bastante gruñon. Cuando hace el solo esta muy ajustado , pero con la guitarra no queda tan bien mezclado. Parece que la mezcla no esta muy bien.
Tienes toques dub por supeusto, en cualquier momento puede aparece Horace Andy.
Me gusta. Puede servir para un anuncio perfectamente, de coches asi con un tio graciosete.
Responder
Fco
A mi todo lo que sea DISTINTO de lo que se oye por ahi( cosa que me aburre bastante) me interesa,y lo tuyo está bien.La intro la acortaria.Para que tantas veces...no?Y luego en el desarrollo del tema harian falta unas melodias para darle sabor a esto.No lo abandones.Exprime esa naranja que tiene jugo pa rato!
Responder
Está curiosillo el tema, lastima que se corte cuando estas más agusto escuchando...hombre resulta interesante para cosas como dicen, anuncios, peliculas, está bien, es imaginativo.
Como sonido, a veces ese gruñido llega a ser un poco saturación, pero a lo mejor lo quieres así, el bajo muy bueno.
Responder