16/24 bits y colgado!

Peinacabras
#1 por Peinacabras el 25/11/2003
Hola hispasonic@s:


Tengo el cubase vst 32 5.0, soundblaster live 5.1 con drivers kx, p4 a 2,6 y 512 de ram. El caso es q estaba pasando unas pistas midi a audio, para intentar arreglar la dichosa latencia q no hay manera de eliminar. Bueno, configurando las caracteristicas de la pista de audio q iba a generar escogi 24 bits (mas resolucion??), y al reproducirla se produce el kaos un ruido (parecido al ruido rosa, pero con mas fuerza en agudos en insoportable) infernal aparece, y en poco se me queda el ordenador colgaisimo. Reinicio y despues de un chequeo al disco duro (tengo windows xp profesional) intentar arrancar y se me queda pillado cuando estan cargando los drivers kx. Vuelvo a reiniciar y todo es ya normal.

- ¿Tiene el cuelgue algo q ver con lo de 24 bits?
- ¿No puedo crear pistas de audio a 24 bits?
- En caso afirmativo la ultima pregunta, ¿Por que?.

Gracias a todos de antemano, la verdad es q me he asustao un poco, a ver si alguien me podria decir algo de este pequeño poltergheist. Saludos :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Peinacabras
#2 por Peinacabras el 26/11/2003
Un empujoncito al tema. Por cierto, lo de crear pistas audio lo hago con FILE/EXPORT/AUIDO TRACKS. Creo q antes podia pasar pista a pista Bajo, despues bateria y ahora creo q solo puedo pasar la mezcla de todas la midis q hay. Es asi??? o me estoy equivocando. ¿Para q se utiliza esto, para pasar la mezcla final???. Gracias y a ver si alguien se anima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas