18 de diciembre, ¿y ahora que?

Nipper
#1 por Nipper el 21/12/2009
Las famosas ofertas de "upgrade" hacia HD duraban teoricamente hasta el 18 de diciembre de este mes.
Bien, ahora que ya hemos superado esta fecha, se supone que vuelven a los precios normales? Sale el tan especulado sistema nuevo?
Mañana es lunes, quizà un buen dia para novedades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dasdas
#2 por dasdas el 22/12/2009
Pueees.... no creo que suban otra vez, sino mira lo que el futuro nos espera:

https:/www.hispasonic.com/noticias/reve ... fica-11474

o

http://en.wikipedia.org/wiki/GPGPU

:) chachi, no?
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 22/12/2009
Nipper escribió:
Las famosas ofertas de "upgrade" hacia HD duraban teoricamente hasta el 18 de diciembre de este mes.
Bien, ahora que ya hemos superado esta fecha, se supone que vuelven a los precios normales? Sale el tan especulado sistema nuevo?
Mañana es lunes, quizà un buen dia para novedades.


Puede que haya algo nuevo, pero lo de las ofertas lo hacen constantemente y sí, vuelven a subir. Yo me despisté y se me pasó una oferta de Navidad y por un día tuve que pagar más por el HD :roll:
Subir
Devicio
#4 por Devicio el 22/12/2009
Corréis demasiado, lo de los dsps en grafica está más verde de lo que nos pensamos, partiendo de que una gráfíca capacitada para esas labores vale tanto como una uad duo, por lo que me parece de momento una curiosidad , fantástica, pero una curiosidad, antes que una novedad que va a romper el mercado de golpe y porrazo..
Digidesign tiene que tener los hds muertos del asco y llenos de polvo, asique hace estas ofertas y se quitan excedentes, la cosa está floja, al menos a este lado del charco no creo que hayan vendido muchos hds este año. sin embargo si que habrán vendido bastantes digis y mboxes.. lo cual les tiene que ir dando pistas de que los precios del hd necesitan una reforma integral.

En cuanto al nuevo protools.. ójala me equivoque y salga un nuevo protools para poder comprarme un hd a buen precio con el pt8 , pero dudo que este año saquen algo contundente. No es el año más idoneo para sacar al mercado un sistema de altas prestaciones de alto coste. Yo si fuese digidesign esperaria a 2011 que será el año en el que la gente podrá empezar a gastar un poco más de dinero y empiece a salir del hoyo , nose en españa, pero si en muchos países europeos donde la crisis pretende amainar en 2011.. aqui quizas lleguemos al 12 y sigamos aplaudiendo.. pero vamos.. yo o sacaría nada gordo este año ni de broma.. no hay money..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo