El 18 de junio Paul cumple 64

involucrado
#1 por involucrado el 07/06/2006
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 07/06/2006
y como se le ha complicado la vida en las últimas semanas...
Subir
Ludwig21
#3 por Ludwig21 el 07/06/2006
Paul? que Paul?
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 07/06/2006
Paul, el Beatle.

Qué le ha pasado en las últimas semanas?

When I'm sixty four :cantar:
Subir
Ludwig21
#5 por Ludwig21 el 07/06/2006
Ahhh, jeje... pues lo de su separacion, no?
Subir
maldita
#6 por maldita el 07/06/2006
ArkaNoise escribió:
Paul, el Beatle.

Qué le ha pasado en las últimas semanas?

When I'm sixty four :cantar:


después de 30 años de vida y matrimonio tranquilo y relajado, su segunda aventura matrimonial acabó con fuertes ataques de nervios de ambos, frecuentes discusiones, problemas con los hijos de paul y se considera qeu el divorcio podría dar a miss mills una cifra récord.

yo desde que me enteré que heather mills obligó a paul a renunciar a su cigarrillo diario de marihuana...
Subir
DEA
#7 por DEA el 08/06/2006
maldita escribió:






yo desde que me enteré que heather mills obligó a paul a renunciar a su cigarrillo diario de marihuana...

Ostias !eso si que no........... a la hoguera con ella :fumeta:
Subir
DEA
#8 por DEA el 08/06/2006
pero despues de este porrito :mrgreen:
Subir
tretre
#9 por tretre el 09/06/2006
y yo el 15 diciembre....acuerdense para mandarme un saludito tambien.O Paul es mas que yo???
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 19/06/2006
Paul McCartney cumplió 64

Sus nietos grabaron untema como regalo


LONDRES (ANSA).- Los nietos de Paul McCartney grabaron en secreto la canción "When I m Sixty-Four" especialmente para su abuelo, que ayer cumplió 64 años. La grabación fue hecha en los legendarios estudios Abbey Road de Londres, donde los Beatles grabaron sus canciones.

La familia quiso así alegrar al músico, quien viajó solo a Nueva York tras separarse después de cuatro años de matrimonio de Heather Mills, con quien tiene una hija de dos años, Beatrice.


(Llegado el momento, se festejará el cumpleaños del maestro Tretre, no sea ansioso!!!!)
Subir
maldita
#11 por maldita el 19/06/2006
involucrado escribió:
Paul McCartney cumplió 64

Sus nietos grabaron untema como regalo


LONDRES (ANSA).- Los nietos de Paul McCartney grabaron en secreto la canción "When I m Sixty-Four" especialmente para su abuelo, que ayer cumplió 64 años. La grabación fue hecha en los legendarios estudios Abbey Road de Londres, donde los Beatles grabaron sus canciones.

La familia quiso así alegrar al músico, quien viajó solo a Nueva York tras separarse después de cuatro años de matrimonio de Heather Mills, con quien tiene una hija de dos años, Beatrice.


(Llegado el momento, se festejará el cumpleaños del maestro Tretre, no sea ansioso!!!!)


que bonito! hacerse mayor es ir a un buffet libre y comer una ensalada, pero que te quiten estos momentos! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo