1er Concurso Djs Night Label en M21 Radio

Night Label
#1 por Night Label el 25/09/2017
¡Primer Concurso de DJs de Night Label en la radio municipal de Madrid M21 Radio! Buscamos a la mejor DJ madrileña para que demuestre su talento en directo en las fiestas del Pilar en Madrid el próximo viernes 13 de octubre.

En Night Label Radio queremos dar a conocer e impulsar el talento femenino DJ en Madrid. Por eso creamos el:
I Concurso de Djs de Night Label en M21 Radio Madrid.

¡Y atención al premio! La finalista actuará en directo en el escenario Night Label en las fiestas del Pilar en Madrid, además, tendrá la oportunidad de grabar una sesión que será emitida en el programa de Night Label en M21 Radio y ganará los nuevos cascos Pioneer HDJ - X5

¿Suena bien verdad?

Para participar es muy importante que leas las Bases del Concurso, que residas en Madrid y certifiques que la sesión la has realizado tú misma, ya que deberás demostrar tus dotes como DJ en directo.

Una vez cerrado el plazo de participación el 4 Octubre, los componentes de Night Label nombraran a la ganadora durante la emisión del programa el 8 de Octubre. Se valorará: selección musical, técnica, creatividad y flujo entre transiciones.

¡Ánimo, os esperamos!

Bases del Concurso:
1 El concurso impulsará el talento femenino de djs amateur residentes en Madrid.
2 Sigue la página oficial de Night Label y comparte nuestro post.
3 Sube tu sesión a soundcloud/ Mixcloud con la imagen de nuestro concurso como foto de perfil del mix (la encontrarás en nuestro post de Facebook)
4 La sesión debe ser nombrada: “1er Concurso Djs Femenino Night Label + Nombre artista”
5 Máximo 30 minutos de sesión en formato Mp3, elige tu propio estilo músical.
6 Comparte tu sesión en tu perfil personal y tus redes sociales (Facebook y Twitter) etiquetándonos como @nightlabelradio incluyendo los siguientes hashtags: #nightlabelradio #m21radio #1concursodjsnightlabel
7 El plazo final para enviar las sesiones terminará el 4 de Octubre.
8 La ganadora será nombrada durante el programa Night Label el 8 de Octubre

Mas info:
https://www.facebook.com/NightLabelRadio/
https://www.m21radio.es/programas/night-label
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 02/10/2017
...si fuese un concurso destinado sólo a hombres...ya estaba "liada" !!

...no veo reivindicaciones de igualdad de sexo por parte de quienes participan en otros hilos en referencia.


...esa discriminación sexista....la podemos llamar....discriminación FEMINISTA ??


...aaaaaiiiiinnnns, esa "igualdad" de género cuando interesa ](*,)
Subir
8
Gonorreo
#3 por Gonorreo el 02/10/2017
#2 + 1000.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 02/10/2017
#2 Se llama discriminación positiva, y se suele usar para compensar la deficiencia de igualdad de oportunidades en la sociedad.
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 02/10/2017
#4

En cualquier caso discriminación, algo que no es para nada bueno. En mi opinión, estoy con @Max, les hace un "flaco favor" a las mujeres.

Pero bueno, es un tema bastante conflictivo.
Subir
3
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 02/10/2017
Homerbailon escribió:
discriminación, algo que no es para nada bueno

Perdona pero "discriminar" sólo significa "diferenciar", lo que ocurre es que cuando se habla de "discriminación" es para emplearlo como término negativo, es decir, para referirse al colectivo que queda distinguido como minoritario o como diferente por no recibir el mismo trato en sus derechos. Discriminación positiva, como ya he dicho, significa hacer esa misma diferenciación pero buscando un efecto beneficioso para la minoría que no recibe el mismo trato. No me manipules lo que he tratado de decir dandole otro significado.
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 02/10/2017
#6
Teo Tormo escribió:
No me manipules lo que he tratado de decir dandole otro significado.


Ni mucho menos era esa mi intencion, ni se me paso por la cabeza.

Pero como ya dije, es un tema bastante dificil en el que tu tienes tu opinion y yo la mia.
Subir
Max
#8 por Max el 03/10/2017
#4

...a mi modo de ver, una "discriminación positiva" es una injusticia.

...y como tal (sigue siendo discriminación) se contrapone a una igualdad.

...no he visto en mi vida un concurso de Djs donde se haya prohibido la participación a una mujer. Con lo que este tipo de concursos destinados sólo a las mujeres van contra la igualdad (eso que predican las feminazis tanto y que tanto perjudican a la propia mujer).

...en otro orden de cosas, quizás. No lo dudo. Seguro que hay actividades en las que se discrimina a la mujer y puede que haga falta estímulos de "discriminación positiva", vale. Pero precisamente en este asunto (concurso de Djs), no.

...sigo esperando alguna chica que comente qué le parece.

...y me gustaría que algún chico intentara apuntarse acompañado de algún periodista viral de esos que aparecen siempre para hacer demagogia con muchas noticias donde la mujer sale como "perjudicada".

...y que no se me malinterprete, por favor. Yo siempre he defendido a la mujer y a la igualdad de sexos en todos los casos y situaciones: laborales, sociales...etc. Pero actos de éstos, perjudican más a la propia mujer porque "alimenta" esa discriminación hacia ella cuando no cumple una igualdad de la que se trata de defender para combatir la desigualdad que todavía existe en este mundo tan machista en el que todavía vivimos.
Subir
4
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 03/10/2017
Max escribió:
No lo dudo. Seguro que hay actividades en las que se discrimina a la mujer y puede que haga falta estímulos de "discriminación positiva", vale. Pero precisamente en este asunto (concurso de Djs), no.

Es ahí donde no vamos a coincidir. Conozco varias mujeres que son djs profesionales, y coinciden todas en algunas exigencias y situaciones desagradables:
- Indicaciones de promotores y de incluso managers de vestirse enseñando más pechuga (eso incluso PSGirl lo comentó por aquí).
- No hables de feminismo en tus redes sociales que da mala imagen y pierdes bolos (instrucciones de managers).
- Técnicos de sonido que las tratan como si fueran tontas y no supieran poner un cable.
- Cachés más bajos ofreciendo mismos resultados de afluencia que hombres con cachés más altos.
- Sus redes sociales, correo personal, incluso en persona... ya he conocido varios casos de acoso atroz, babosos, haters (hasta con amenazas). Y siempre su valoración profesonal tiene que pasar el filtro de la valoración positiva del buen físico.

Y lo peor es que cuando te cuentan esto, la conversación acaba siempre igual, “pero por favor, no digas mi nombre”. Yo hace tiempo que quiero hacer un reportaje sobre sexismo en el sector, ya hice uno, pero quería hacer uno de otro tipo con declaracionee, y no puedo porque sólo tengo a una chica dispuesta a hablar de esto.

Vamos, que tengo claro que necesitan refuerzos.
Subir
Max
#10 por Max el 04/10/2017
Teo Tormo escribió:
Vamos, que tengo claro que necesitan refuerzos.


...no lo dudo, y tampoco dudo de que hay mucho hijodeputa suelto que directa o indirectamente las acosa o se aprovechan por ser mujer y piensen que deben de "pasar por el aro" para conseguir oportunidades. Vale.

...pero no me gusta la lucha de las mujeres radicales que vociferan a los cuatro vientos "igualdad" falsamente, cuando lo que hacen es atacar a todos los hombres "por ser hombres" y por sistema.

...las feministas jamás quieren la igualdad. Nunca defienden la igualdad. Mienten. Y aprovechan cualquier caso de una víctima para justificar que los hombres somos todos hijosdeputa culpables de todo lo que las ocurre. Por un puñado de cabrones, no pueden pagar el resto.

...en las leyes se debería suprimir las palabras "hombre" y "mujer". Y así se acababan mucho de los problemas. Las leyes actuales están a favor de las mujeres de manera muy peligrosa, aunque reconozco que todavía queda mucho trecho por recorrer para una plena igualdad. Sí, reconozco que vivimos en una sociedad en la que quedan restos de tiempos pasados bastantes machistas. Pero la igualdad no se combate yendo en contra del hombre "por sistema".

...hay un símil con los ciclistas atropellados. Y las estadísticas están ahí que lo demuestran. Muchos asesinos que han matado a mujeres, después de que la policía investigara, resulta que llegado un momento determinado de injusticia igualitaria (existen muchos casos sangrantes), les da lo mismo 8 que 80 y desgraciadamente toman la venganza de su impotencia asesinando a su cónyuge. Cuando las leyes no eran tan "injustamente extrictas contra el hombre" (actual violencia de género), no morían tantas mujeres asesinadas. Ahí está los números que lo confirman.

...con los ciclistas atropellados e las carreteras ocurre lo mismo: cambiaron la ley y permitieron la circulación en paralelo y desde entonces se ha multiplicado por 4 las muertes. Antes, con la antigua ley que sólo dejaban circular en fila india "de a uno", no se atropellaban tantos ciclistas.

...igualdad sí. Pero sin discriminaciones positivas ni carga de la prueba para el hombre por ley. Todos iguales ante la ley y con los mismos derechos seas hombre o mujer. Y el asesino a la cárcel y punto. Y si las empresas perjudican a las trabajadoras e comparación con los compañeros hombres, pues sanciones fuertes para las mismas. Pero igualdad ante todo.

...sexismo ha existido, existe y existirá desde que hay sexos diferentes. Otra cosa es que se use el sexo para discriminar (mal hecho) o para premiar (mal hecho también), porque con estas actitudes nunca se fomentará una plena igualdad.
Subir
3
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 04/10/2017
#10 Yo me he centrado en aspectos profesionales del sector DJ, el resto de cosas que mencionas, feminismo radical, cambiar leyes, denuncias falsas... que me temo que ya tienen poco o nada que ver con el hilo y como dices son tus preferencias personales. Creo que para hablar de este tema había un hilo en offtopic, pero no estoy muy seguro porque la última vez que entré me dieron ganas de cerrarlo por siempre jamás, se atacaba y denigraba a las mujeres y al feminismo, y al igual que no toleramos que en el foro se denigre una religión tampoco lo deberíamos hacer con una forma de pensamiento social.

#1 Lamento mucho que tu propuesta de concurso se haya desviado tanto. Te pido disculpas por no haber cortado el asunto antes, en el fondo es responsabilidad mía.
Subir
1
Max
#12 por Max el 05/10/2017
...pido disculpas si se ha desviado el hilo. No era mi intención.

...sólo he criticado el concurso porque es discriminatorio, nada más.

...y que quede claro que no tengo nada en contra de las mujeres, todo lo contrario, las defiendo muchísimo más y mejor que las propias feministas.

...suerte con el concurso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo