1er tema demo

Yonimentero
#1 por Yonimentero el 12/02/2010
Saludos desde Puebla, México.

Quisiera que escucharan y criticaran este tema que he mezclado de la banda Stendhal a la que pertenece mi hermano, es mi primer mezcla como tal, hemos usado para grabar la batería un solo microfono (el mismo de la voz) shure rs 25 y sustituido con addictive drums bombo, caja y toms, las guitarras se grabaron con un ampli line 6 spider 2 directo a la tarjeta de sonido, ya que el micro no daba de si, y el bajo con un bass pod xt live.

La mezcla la hice en un samplitude 10 se que me he sacado en hispasonic.

Esperamos sus criticas para poder mejorar un poco el sonido, se que las condiciones de grabación no fueron las idóneas pero es lo que hay y buscamos conseguir por lo menos una demo presentable, pero aprender en el camino algunas cosas sobre mezcla.

Gracias.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yonimentero
#2 por Yonimentero el 13/02/2010
Ayuda port favor, pasen por aqui, tambien pueden observar el video de la canción en un programa local en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/user/stendhalbyw ... FWcQ5u9lPk

Saludos.
Subir
Yonimentero
#3 por Yonimentero el 13/02/2010
UP :roll:
Subir
Yonimentero
#4 por Yonimentero el 18/02/2010
Saludos otra vez, alguien ha escuchado el tema? disculpen mi insistencia pero tenemos que entregar el demo como muestra y antes de hacerlo me gustaria saber sus opiniones.

Hasta pronto.
Subir
monstruo
#5 por monstruo el 18/02/2010
Pues el sonido está bastante bien, quizás le vendría bien un poco más de graves al bombo para que sonara más cañero.

Y el tema me ha gustado aunque me parece un poco largo, pero sobre gustos...

saludos
Subir
Yonimentero
#6 por Yonimentero el 18/02/2010
Gracias Monstruo, lo que comentas sobre el bombo es una de mis preocupaciones no sabría decir si me he pasado en agudos, en el golpe de la maza, o es que me han faltado graves, y lo del tiempo es cierto a la banda le gustan los temas bastante largos, de hecho tienen alguno mas largo que este.

Gracias por el cometario, Saludos desde México.
Subir
monstruo
#7 por monstruo el 19/02/2010
Respecto al bombo, en los foros he visto que hay gente que refuerza el bombo añadiendo al que ya tienes tú, el del sonido agudo, otro bombo con sonido grave pare que gane en presencia.

saludos monstruosos.
Subir
Yonimentero
#8 por Yonimentero el 25/02/2010
De hecho tengo los dos sonidos uno grave y uno agudo, pero el grave con mucho menos volumen para poder escuchar el bombo clasico de metal bien agudo, pero creo que me pasé.
Subir
Yonimentero
#9 por Yonimentero el 07/03/2010
Alguna otra sugerencia?

Saludos.
Subir
GALCOMA.
#10 por GALCOMA. el 07/03/2010
Hola, me gusto bastante, la mezcla se oye muy bien y el tema tiene mas secciones que el pentagono... hahahah..
lo unico que note es que me parece que las guitarras no tienen o quizas muy poca reverb... para empastar las dos guitarras, y como guitarrista me parecio que cuando descansan en una nota, mmm pues no oigo vibrato y eso hace que suene como nota muerta (sin vida)... pero debe ser un vibrato sutil eh!.. pero lo demas esta de lujo, y si tambien me parecio largo ... pero metallica o dream tienen algunos mas largos aun haha... muy wueno Saludos!!

Galcoma.
Subir
Yonimentero
#11 por Yonimentero el 10/03/2010
Gracias Galcoma, la verdad es que no domino los parámetros de la reverb todavía y no conseguí nada que me gustara en guitarras, lo del vibrato no entiendo muy bien, podría agregar ese efecto con un plugin?

Gracias de nuevo y saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo