1era impresion djm1000 y efx-1000

Alanml mod
#1 por Alanml el 22/07/2005
ME LOS KEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAAJAJAJAAJAJAJ La puta polla no puedo decir otra cosa!!!!!!!!


Mañana me traere la camara de fotos esto parece la nasa!!!!!

PD: A kien le mole juguetear con filtros efectos etc q se lo compre pq vale la pena
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 22/07/2005
Quieeeerooooo el reportaaaaajeeee, jejeje,
Fotos, fotos, sediento de fotos, jeje
Hablamooooos
Subir
davidb
#3 por davidb el 22/07/2005
tio el efx1000 nose q tal sera... pero la 1000 lleva algun modulo interesante con respecto a las antecesoras?¿?...

pd: en mesas de clubbing me quedo con nuo5 ;)
Subir
mider
#4 por mider el 22/07/2005
Nuo5 for president, jeje, menudo bicho.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 22/07/2005
La mesa no lleva modulo de efectos, por eso tengo el efx-1000.
Como mesa de clubbing ya te digo que va a meter caña, no la quiero comparar con la v6 de allen&health de valvulas pero tio q trabajas a 24/96!!!!! entradas /salidas midi , cable de 6 pines para connectar los modulos de efectos.

De manejo me gusta mas la rodec, pero tio la mesa es una pasada.

PD: En un par de años todos los aparatos de pioner ya no iran ni con rca ni estas conexiones, iran con el cable de 6 pines.
Subir
davidb
#6 por davidb el 23/07/2005
mmm, entonces me tocara tirar los technics...jejejeje, no en serio, pioneer ha apostado por quitar a rodec del medio, cosa que con la 600 o la 3000 no consiguio. respecto al tema del modulo externo de efectos, su funcionamiento simplemente es perfecto, pero en la actualidad, esa mesa supone otro rango en el mercado, junto con la xone 92,rodec 240 o 300 etc etc..., y a mi manera de ver, si han mejorado la durabilidad de faders y la robustez, me parece una compra buena( para sala repito )...pero esque el precio quita toda opcion a los indecisos...economicamente hablando, jejeje....
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 23/07/2005
Es muy cara comparado con un rodec 240 mk3(antigua tabla q tenia) o la xone:92 ( va de lujo!!! ) pero eske esta suena q te cagas!!!!!!!!!
Subir
davidb
#8 por davidb el 23/07/2005
habra q probarla como sea...de todas maneras intenta hacer una pequeña review para que podamos ver mas cosillas sobre este bicho...jejeje
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 23/07/2005
creo en españa aun no esta a la venda, supongo q habra alguien mas q la tenga, creo pero bueno he tenido la primicia de ser uno de los primeros en toketearlos y usarlo en sesiones y me keda mas de un mes!!!!!!
Subir
davidb
#10 por davidb el 24/07/2005
bien bien, dala caña ;) , una cosa, donde trabajas?
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 24/07/2005
gibs, esta en playa de aro, costa brava (gerona)
Subir
Jack_89
#12 por Jack_89 el 24/07/2005
ese pueblo es la polla, una puta kalle llena de luzecillas es el pueblo(las vegas de catalunya), lo mejor, el akuapark y una peazo de heladeria que hay, y supongo que la JUERGA que se montara por alli.
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 25/07/2005
JAJAJAJA q bien lo sabes!!!!!!!!!!!! Vente un dia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo